Revisiones anuales

kurdo74

Acelerando
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
285
Puntos
18
Pues me toca pasarla en breve y me pregunto si hay otras opciones aparte de ser atracado por el taller oficial de turno. La moto tiene más de 2 años así que ya no hay garantía que valga, y le hago pocos km, aunque más de la mitad es circuito. Le acabo de cambiar las pastillas.
Alguien la pasa en otro sitio? Hay algo que sea complicado mirar en otro taller? (ya me extrañaría, no estamos hablando de reglaje de válvulas).

Gracias
 
pues te diria que si tienes un poco de mañana hasta lo puedes hacer tu mismo dependiendo del kilometraje. Las normales son aceite, filtro y poco mas. Con 30.000km en estas motos ya está planificado cambio de retenes de la suspension y demas, lo cual me parece una exageración en uso normal pero bueno, y no se si reglaje de valvulas.
 
pues te diria que si tienes un poco de mañana hasta lo puedes hacer tu mismo dependiendo del kilometraje. Las normales son aceite, filtro y poco mas. Con 30.000km en estas motos ya está planificado cambio de retenes de la suspension y demas, lo cual me parece una exageración en uso normal pero bueno, y no se si reglaje de valvulas.


Lo de la maña no va a poder ser, de donde no hay...

La moto tiene el siguiente historial, para que entendáis la pereza que me da:

S1000RR 2013 comprada nueva en Mayo'13
Revisión de los 1000 km en Junio'13
Revisión anual en Septiembre 2014 incluyendo cambio de pastillas con 4500 km. Más de 400 eurazos aquí en las Francias, donde vivo.
Cambio de la piña derecha "de emergencia" un día antes de terminar la garantía, y luego un mes más tarde ya en condiciones, sin coste en ambos casos.
Cambio de pastillas hace 3 semanas con 6500 (os lo podéis creer? estaban absolutamente fundidas). Esto lo hizo el taller ñapas de al lado de casa (a esto igual sí me atrevo la próxima vez).
Y ahora "me dice" que le toca revisión otra vez y me temo que de los 200 eurazos no bajará la broma.

La moto pisa casi más el circuito que la calle y ya lleva unos 5 cambios de gomas.

Si no la llevo a la BMW imagino que tendré el mensaje en el cuadro eternamente y además no la enchufarán a la máquina esa que les cuenta cómo la trato y si digo palabrotas. Y quizá me pongan pegas si les voy con otra avería "genética" de esas.
 
Dicen que el Gs-911 te permite resetear la fecha y Km de la revisión, pero yo no lo he probado
 
Efectivamente, con el GS911 se puede resetear, pero vale una pasta...

Si la maña no es lo tuyo lo mejor llevarlo a un taller normal, seguro que alguien que conozcas te puede recomendar alguno, y con suerte, quizas tengan el gs911 para resetear el intervalo.

En tu caso, segun el manual toca un simple cambio de liquidos, A&S BMW Motorcycles ::: BMW Motorcycle Service and Maintenance Schedules (sería solo la anual)
 
Arriba