Revisiones BMW caras

Ottia, Pedrín :o Desde luego que hay gente que se pasa tres pueblos.

Mi caso (K1200S):
1.000 Kms: 95€
10.000 Kms: 115€

A todas luces, más que razonable. Todavía recuerdo la última revisión con mi VFR vtec en la que le cambié aceite, filtros y líquido de frenos, embrague y horquilla y me soplaron 590€, sí, como lo leéis, tengo la factura. Supongo que convendréis conmibo que al final todo se reduce a que el concesionario o el mecánico de turno sea normal o una máquina de sacar dinero (también se podria decir "de atracar" >:( >:().

V'ssssssssssssss

Hola. El miércoles recogí mi 1200GS de la revisión de los 1000km. Revisión expecialmente exhaustiva, incluído revisión del sistema de frenado (ABS, Servo, revisión de aire,...). Cambio del aceite de la transmisión trasera, aceite motor y filtro y algunas cosas más, 210€. No está mal. Un saludo

personalmente no me consuela que a los de Triumph les estafen igual o peor que a los de BMW,eso de mal de todos consuelo de tontos va al pelo,aunque a mi plin que yo ya acabé la garantia :)

Pues lo mismo que luke_Skybiker,... lo de mal de muchos consuelo de tontos, no me vá,...

Yo solo se que ahora con la Goldwing, no me da miedo ninguno hacerle kilometros, ... antes con la LT, y revisiones de 700-1000 €, me acongojaba ir de viaje,... llegué a echar calculos de lo que me costaba cada kilometro y me agoviaba,.. quizás si hubiese esperado a acabar la garantía, y hacerle yo las revisiones, el cuento hubiese cambiado, pero ahora, si le quiero hacer yo las revisiones se las hago en una cuarta parte del tiempo.

Espero que en el siguiente modelo piensen en las revisiones, y el mantenimiento, y no para encarecerlo descaradamente escondiendo filtros y tapones, si no para abaratarlo.

Atrás