Revisiones BMW en el día?

G1X

En rodaje
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
111
Puntos
16
Buenas, me gustaría hacer un pequeño sondeo sobre si os suelen tener lista la moto tras las revisiones en el día.
A mí la de los 10.000 me la tuvieron en el día, pero la de los 20.000 no y me han hecho una putada enorme...
Yo la llevo a bmw madrid, por lo demás muy contento con ellos (hasta ahora).
 
Pues eso no se debería dejar al azar, sino consultar disponibilidad con el conce y posibilidad. Yo soy mas comodón, la dejo el dia antes a ultima hora y la recojo al dia siguiente pero mi amigo que viene de lejos, siempre llama, concierta y espera 2,3, 4 horas o lo que sea dando una vuelta o tomando café.
Hablamos siempre de revisiones rutinarias.

Yo en la Honda aparte cuando la dejo, concierto que me dejen un scooter de sustitución y me voy a hacer gestiones o a mi casa, muy cómodo.
 
Avisé por teléfono que necesitaba recogerla en el día y hoy allí cuando me han dicho que era casi imposible... he dado la opción de dejarla cualquier otro día que tuvieran menos trabajo, pero me ha insistido en que ningún día podría ser en el día. Y como me temía no la tenían....

PD: Era una revisión rutinaria, la de los 20.000. En principio puede tocar reglaje de válvulas, es lo único fuera de lo normal.

Si más gente me decís que os la tienen en el día , me pondré serio pq no me hace ninguna gracia.... La dejo allí pq me da confianza y aparte trabajo cerca, pero si no me la tienen como hoy me toca chuparme 3h de transporte público a casa, y mañana otras 3 de vuelta........
 
Los reglajes de válvulas necesitan que el motor se enfríe.

Una cosa, antes sin la crisis había cola para dejar la moto en taller y hora para 3 semanas, pero ahora te presentas de un dia para otro te dan un beso al llegar y la meten para dentro del tirón.
Todo depende de lo sobrados que estén en tu taller.
 
Los reglajes de válvulas necesitan que el motor se enfríe.

+1
 
G1X,

La de los 10.000 kms, la lleve a BMW y me la tuvieron en el día, la de los 20.000 y 30.000 en Retromoto (No oficial pero pone piezas originales) y todas en el día, la dejo a primera hora y la recojo a última.

V,s
 
G1X,

La de los 10.000 kms, la lleve a BMW y me la tuvieron en el día, la de los 20.000 y 30.000 en Retromoto (No oficial pero pone piezas originales) y todas en el día, la dejo a primera hora y la recojo a última.

V,s

De retromoto me han hablado muy bien, mi intención es llevarla también allí. Pero de momento aún la tengo en garantía y creo que allí no pueden sellarla.

Un saludo.
 
G1X la llevo al mismo sitio que tú y encantado. El único punto negativo es que te la tienen de un día para otro. Ahora en verano no sé pero en invierno es así.

V´s
 
De retromoto me han hablado muy bien, mi intención es llevarla también allí. Pero de momento aún la tengo en garantía y creo que allí no pueden sellarla.

Un saludo.

La diferencia entre Retromoto (Alberto) y el oficial está básicmaente en la mano de obra, unos 40 euros de diferencia por hora, además, que me da la sensación que no intenta engañarte, no digo que los otros lo hagan, pero por lo menos con Retromoto no me da la sensación, a mí de BMW Madrid, con los que tengo buena relación (coche y moto y el coche sigue revisándose allí) desde que me dijeron que cambiara los neumáticos de la moto que estaban gastados y no llevaba ni 2.000 kms con ellos.... :undecided:
 
Buenas, me gustaría hacer un pequeño sondeo sobre si os suelen tener lista la moto tras las revisiones en el día.
A mí la de los 10.000 me la tuvieron en el día, pero la de los 20.000 no y me han hecho una putada enorme...
Yo la llevo a bmw madrid, por lo demás muy contento con ellos (hasta ahora).

Hola G1X,

Yo la compre allí y la llevo allí. La de los 1.000 me la hicieron en el dia pero la ultima de los 10.000 ya me advirtieron que no la tendrían en el día y asi fue, me sentó mal porque yo necesito la moto todos los días es mi único medio de transporte sino es un impedimento grande, ademas no te ofrecen la posibilidad de una moto de sustitución durante ese día que estaría muy bien y problema resuelto, como si se la quedan una semana mientras te ofrezcan una moto, pero bueno. Últimamente deben de hacerlo así. Para la de los 20.000 me queda un poco todavía.

Por cierto te agradecería nos dijeras cuando la recojas cuanto te han cobrado.

Gracias y saludos.
 
Yo siempre cojo cita de día y hora y les digo que la necesito en el día. Y la llevo el día que dicen ellos y cumplen.
Las veces que he ido con algún problema me avisan si no pueden darmela en el día y no hay problema, soy consciente que no siempre es posible llegar y que le metan mano.
 
Yo siempre pido cita un día que pueda llevarla a primera hora de la mañana, y siempre me la han devuelto el mismo día. En ocasiones al final de la misma mañana.
Ya os contaré en septiembre, que me toca la de los 60.000 y tenemos conce nuevo en la isla.
 
Hola G1X,

Yo la compre allí y la llevo allí. La de los 1.000 me la hicieron en el dia pero la ultima de los 10.000 ya me advirtieron que no la tendrían en el día y asi fue, me sentó mal porque yo necesito la moto todos los días es mi único medio de transporte sino es un impedimento grande, ademas no te ofrecen la posibilidad de una moto de sustitución durante ese día que estaría muy bien y problema resuelto, como si se la quedan una semana mientras te ofrezcan una moto, pero bueno. Últimamente deben de hacerlo así. Para la de los 20.000 me queda un poco todavía.

Por cierto te agradecería nos dijeras cuando la recojas cuanto te han cobrado.

Gracias y saludos.

Ya tengo la moto, no han necesitado hacerle reglaje de válvulas y al final ha costado menos de lo esperado, 279€. El "asesor" se ha excusado y hemos estado hablando sobre lo de recogerla en el día, para la de los 30 me pondré más serio o no se la dejaré. Me ha reconocido que por vacaciones sólo había 2 mecánicos... pero a mí me avisan esto y la dejo cualquier otro día...

Bueno al final, bien, el trato es muy bueno, me dan confianza y dejan la moto fina fina y bien limpita. Y por esta vez "buen" precio.
 
Ya tengo la moto, no han necesitado hacerle reglaje de válvulas y al final ha costado menos de lo esperado, 279€. El "asesor" se ha excusado y hemos estado hablando sobre lo de recogerla en el día, para la de los 30 me pondré más serio o no se la dejaré. Me ha reconocido que por vacaciones sólo había 2 mecánicos... pero a mí me avisan esto y la dejo cualquier otro día...

Bueno al final, bien, el trato es muy bueno, me dan confianza y dejan la moto fina fina y bien limpita. Y por esta vez "buen" precio.

La verdad es que al final esta bien de precio. Para lo que cobran en otros sitios, y las instalaciones que tienen y lo pijos que son esta muy bien.Gracias por la info.

Saludos
 
bien?? casi 300 € sin el reglaje de valvulas?? , yo aun no he hecho la de los 20.000 llevo 16 000 pero la de los 1000 y 10000 fueron 150 y estais hablando del doble sin que hagan nada especial, no??
 
bien?? casi 300 € sin el reglaje de valvulas?? , yo aun no he hecho la de los 20.000 llevo 16 000 pero la de los 1000 y 10000 fueron 150 y estais hablando del doble sin que hagan nada especial, no??
 
Por lo visto para saber si hay que hacer el reglaje tienen que desmontar el motor igual. Y digo bien para el presupuesto que me habían adelantado que era entre 320 y 400.
 
Avisé por teléfono que necesitaba recogerla en el día y hoy allí cuando me han dicho que era casi imposible... he dado la opción de dejarla cualquier otro día que tuvieran menos trabajo, pero me ha insistido en que ningún día podría ser en el día. Y como me temía no la tenían....

PD: Era una revisión rutinaria, la de los 20.000. En principio puede tocar reglaje de válvulas, es lo único fuera de lo normal.

Si más gente me decís que os la tienen en el día , me pondré serio pq no me hace ninguna gracia.... La dejo allí pq me da confianza y aparte trabajo cerca, pero si no me la tienen como hoy me toca chuparme 3h de transporte público a casa, y mañana otras 3 de vuelta........


A mi me hicieron lo mismo hace ahora más o menos un año, llevé la moto a la revisión de los 40.000 y al llamar les dije que el día me daba igual, que simplemente quería la moto en el día.

Al llamar por la tarde me dijeron que la moto no estaba, que como era agosto tenían gente de vacaciones y no daba tiempo a hacer todas la motos en el día.

Joder, si no te da tiempo a hacer las motos porque no tienes gente no cojas tantas motos el mismo día, que te he avisado de que me da igual mañana que la semana que viene.
Por no hablar del precio de la revisión+cambio de correa y que a los pocos días por poco pierdo el caballete porque se "olvidaron" ponerle un tornillo.

BMW Madrid, no gracias

No me volverán a ver por allí.
 
Arriba