Revisiones BMW

entrelokos

Arrancando
Hola compañeros, soy nuevo en este foro y me han hablado muy bien de el. Tenia una colsulta que haceros, a ver si es posible que me ayudeis:

Resulta que estoy harto de me peguen esas clavadas en los concesionarios oficiales cada vez qeu tengo que pasar la revision, entonces queria saber si alguno de vosotros la llevais a algun sitio que no sea a la casa. La moto tiene ya 7 años, es una R 1100 RT y ahora mismo me esta dando fallos con el ABS y me dicen que son 1800 euros mas mano de obra, osease que 2200 o 2300 euros. Entonces me gustaria saber si conoceis a alguien de confianza, que trabaje bien con estas motos en madrid o alrededores ya que yo vivo en Toledo.

El problema es que se encienden las luces del cuadro de mandos del ABS, y no dejan de parpadear, entonces hace tiempo que la llevaba a Madrid, a Motos Hernandez y alli me lo arreglaron con una "chapuza" dijeron pero que asi podria aguantar algun tiempo, pero que la proxima vez que me pasase que iban a ser 1800 euros, ya me avisaron y el caso es que ahora a vuelto a saltar.

Espero vuestra opinion y si conoceis un taller para realizar esta reparacion como para llevarla a pasar las revisiones perfecto.

Gracias y un saludo

yo voy a llevarla a par-motor calle norte 21 madrid. Resulta que yo tengo una r 1200 rt, y este sabado estuve haciendo un cursillo en el jarama con una r6 que tengo tambien, mi compi tuvo que cambiar las pastillas de freno y se lo hicieron alli y resulta que el taller concertado era este que te digo, le pregunte si hacian bmw y me contesto que si y que ademas eran servicio oficial, tambien le pregunte si me iba a clavar como en el concesionario y me contesto que la mano de obra andaba por la mitad, yo voy a probar con la de los 20.000 a ver que tal, total no tengo nada que perder pues yo no puedo pagar 400 euros en una revision, asi que si te sirve de algo hay esta. ;) ;) ;)

Buenas de nuevo, pues preguntare en ese sitio pero de todas formas es un conce oficil, nadie del foro lleva la moto a un sitio que no sea el concesionario BMW a revisiones o a que le solucionen cosillas?

V'sss

Mantenimiento K 1200 S

Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188995797]Este Tema[/link]

Atrás