Revisiones BMW

polaquillo

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:)Tengo intención de comprarme una f 800s, estoy pendiente de una pruebas en el concesionario, pero un amigo me ha dicho que las revisiones en BMW son carísimas, me han dicho que suelen costar unos 300 euros, me gustaría que alguien me informara al respecto, muchas gracias.
 
Si entras en foros de varadero o v-strom, te das cuenta de que todo el mundo se queja de lo mismo, siempre. Sea la moto de la marca que sea, el personal tendemos a quejarnos de revisiones y averías, principalmente, y es normal.

No obstante, yo creo que si comparas los trabajos realizados, el recambio y los aceites utilizados, etc., en BMW no son mucho más caras que en otros sitios. Otros sitios oficiales claro, y que ofrezcan la misma garantía.

Las revisiones no son normalmente de 300€ y además en BMW son cada 10.000km, en las demás cada 6.000km.

Suerte en tu compra! Y en cualquier caso escucha a tu corazón más que a los demás!
 
Gracias por la respuesta, pero realizo esta pregunta porque el hecho de cambiarme la moto actual(yamaha Drag Star 250), es un caprichito que quiero darme, aunque el caprichito es más caro que otra marca (honda Hornet 07). La 1ª revisión, la de los 1000 km. también vale ese dinero?. Perdona mi inexperiencia pero es que no estoy acostumbrado a una moto "grande".
 
Buenas,

Pues la de los 1000 de una 1200rt, le acaban de dar un presupuesto a un amigo de entorno a los 200. De todas maneras, viendo el modelo por el que estas interesado, dato una vuelta por el post de los usuarios de esa moto, que estara en mensajes moteros, y nadie mejor que ellos te hablaran o bien o mal de la moto en cuestion.

De lo del mantenimiento, pues como todo, segun lo que te quieras gastar. Yo a la mia no la llevo a talleres BMW, sino a un paisano que es mecanico de toda la vida, porque total en los talleres BMW ultimamente tienen quita piezas, y lo mas importante es que realmente sepan que pieza quitas. A un amigo mio de Valladolid, le dejaron la K75 a 2 cilindros, porque no supieron en las 7 veces que llevo la moto al taller, que lo que realmente fallaba era la pipa de la bujia, toma ya! Dinero en taller, mala regulacion de la inyeccion porque no sabian que hacer, y un viaje de vuelta a 2 cilindros nada mas... Pa'que te fies.
 
A mi modo de entender, lo que encarece las revisiones en BMW es lo que vale la hora de la mano de obra. Aquí en Barna no baja de unos 60,00 mas IVA. Gracias a Dios, existen talleres que, no siendo oficiales, son especialistas en BMW con la hora a la mitad de precio. En concreto en BCN, hay tres, que yo conozca. He tenido motos de varias marcas y también son igual de caras de mantener que una BMW. Un saludo!!!!.
 
Que tal Polaquillo.

Para no engañarte, sí son caras. Pero tambien es tu moto (bmw) y, sabiendo elegir el conce (si tienes la opcion de que haya mas de uno), te puedes ahorrar una pasta.

Imaginate: yo soy de Málaga y la llevaba a Sevilla.... La diferencia? 20$/hora, q kbrones, eh?

Es como pagar un poco más de "letras". Cuando pases del periodo obligatorio, se reduce a menos de 180$ cada revision gorda (válvulas, axial, sincro, aceites motor, transmision y caja cambios).

Rfgssssssss
 
Las revisiones de BMW, comparadas con motos Japonesas si son caras, claro que tienes 10.000 Km, en vez de 6.000Km. vssss.-
 
Hola :

A mi por pasarme la de los 40.000 Km en " Autosa " concesionario oficial BMW en Asturias me pidieron entre 800 y 900 euros sin trampa como insinuo alguno en otro post y con todas pasadas en otro concesionario oficial.Aprovecho para decir que no tengo por que engañar a nadie.Vssssssss desde Asturias
 
Hola, según mi propia experiencia,ya que he tenido casi todas las marcas,el hecho de entrar en un conce oficial significa pagar mucho más.En las motos como en los coches todos tenemos experiencias positivas en un sentido y en otro,si vas al oficial y son medianamente dignos,te cambiaran los liquidos de frenos,de horquilla y en general todo lo que "toca",manteniendo asi la moto en buen estado al cabo de los años.Sin embargo en los talleres normales,a no ser que te conozcan,suelen ser mas de cambiar aceites,filtros,bujias o la reparación que les digas.
Cada uno puede hablar de su propia experiencia,con las BMW que he tenido siempre las he comprado y mantenido en Dos Rodes de Valencia y siempre contento,la ultima revisión de los 60.000 de una GS1100 me costó 140 euros.Tambien tengo amigos que no tienen buena opinión del mismo conce,por lo tanto...
Ah! y despues de todo el rollo,para mi,BMW no es más cara que una japo,ya que normalmente se estropean menos,consumen menos de todo y las revisiones son más tardías.
Un saludo. ;)


Vsssssssssssssssssss
 
A parte de preguntar aquí, pregunta en el concesionario en el que pretendas pasar las revisiones. Diles que te informen de los precios aproximados de las revisiones.

En los concesionarios suele haber un cartel con los tiempos estipulados para cada revisión de cada modelo; y el precio de la mano de obra. Esta información NO es secreto, así que te la darán.

Y como te han dicho la diferencia entre concesionarios es el precio de la hora de trabajo. Si puedes elegir, busca el que más te convenga, y suerte.
 
Hola,
acabo de psar la revision de los 1000 en BMW Madrid, € 92 IVA incluido. Pero para que te sirva de ejemplo un amigo que tiene la misma le han presupuestado en MOVILNORTE € 160. Como puedes ver hay una amplia gama de precios, pero lo que te hacen es lo mismo, cambio de aceite y filtro .
Mira en los concesionarios.
Vssssssssssss
 
Hola a todos! yo soy de barcelona, la compre en st cugat y alli m cobraron x la d los 1000, 180e en una GT. a un amigo x una GS 240. depende moto y sitio.
Un saludo!
 
Y el placer de conducir una bmw? A mi se me olvidan los claves ;D
 
Buenas, soy nuevo ;)

solo comentar que esto que decís que las japonesas pasan revisiones cada 6000 km no es cierto. Almenos con mi 'ex'. Acabo de cambiar mi Yamaha FZ6N con un año y medio y 18000 km, y las revisiones son cada 10.000km, excepto la de los primeros 1.000km, como todas.
La de 1.000km me costo 100€ y la de los 10.000km 160€
Solo puedo decir elogios de la mecánica de esa moto.. ningún problema en estos 18.000km

Desde este viernes 24/2 soy poseedor de una K1200R :D :D a la que la semana próxima le pasaré la revisión de los 1000km, y con la que estoy mu contento (excepto el embrague que lo encuentro bastante duro, y una vibración sobre las 6000rpm) en los primeros 400km que le he hecho este finde.
A ver que se cuentan los de BMW en estos primeros 1.000km ::) ::) ::)

saludos a tod@s!
 
Hola a todos:
En Murcia el concesionario de Bmw tiene unas tarifas altisimas, estoy intentando pasar la revision de 20000 Km a mi r 850 r y me han presupuestado 276€, solo de mano de obra, para mi eso solo tiene un nombre, que no voy a decir para no insultar a nadie. Me ha comentado un compañero que acaba de pasarla en otro concesionario de otra provincia vecina, que la mano de obra se la han cobrado total de la revision menos de 100€ y voy a pedir presupuesto para comprobarlo, sobre todo teniendo en cuenta el desmadre de taller que hay aquí, solo de asomarte y echar un vistazo te dan ganas de no volver, con tanta rotacion de personal, pienso que la calidad en las reparaciones no es mejor que en cualquier taller mediocre.
Siempre me ha gustado comprar cosas de marcas de primer nivel, y es verdad que suelen ser de mas calidad y a la larga mas rentables, pero tambien estoy cansado de que detras de grandes marcas se escondan autenticas bandas de especuladores, luego con los vehiculos de la empresa de menos nivel, encuentro un servicio personalizado y economico, que me esta haciendo dudar, de mis principios de toda la vida.

GRACIAS.
 
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