REVISIONES DE LA R850R

cada 10.000 toca revisión.

Los precios oscilan entre los 150 y los 250 euros, dependiendo del precio de hora del conce, y del tipo de revisión (hay una más completa y otra más sencilla).

Suerte
 
Primera revisión de 1.000 k. gratuita. Fue negociada a la hora de la compra.
10.000 km y anual pasada hace 15 días...239 Euros.

Un saludo,
F.
 
Amigo llanerosolitario, mi relación de gastos hasta la fecha (estreno de la moto 23/02/2004 ::) ::) ) ...
1- Revisión 1.000 kms, coste 121 Euros.
2- Compra bidón aceite Castrol 21 Euros.
3- Cambio neumatico trasero (7.000 Kms) con todo, 160 Euros.
Y 4- Revisión 10.000 Kms, coste 105 Euros.
Hasta la fecha el gasto que me ha ocasionado la moto como verás es normal y reducido respecto a las revisiones de un coche por ejemplo  ;D ;D ;D ;D ...
Ahora te comento que seguramente en la revisión anual (que es de obligado cumplimiento en garantia) si no he llegado a los 20.000 Kms la pasaré aparte  y seguramente tendré que ir mirando el desgaste de pastillas  :-[ que veremos cuanto nos dilata el asterisco trasero  ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssss

P.D. la rueda delantera tiene ahora 12.100 Kms y seguramente entre lo 13.000 y 14.000 la tendré que cambiar por una BT-020, con un coste de 120 Euros.
 
Buenas

MI R850R tiene ahora 3100 kms y 2 meses.

La de los 1000 pasada a finales de agosto coste 160 euritos......
 
Buenas a todos deciros que ayer recogi mi R850 despues de la primera revision y mi sorpresa fue cuando me dijeron 266 Euros ya que habia preguntado cuando la deje el día anterio y me dijeron unos 180 E.
Puede haber tanta diferencia de un concesionario a otro por los precios que decís.

Saludos
 
Hay dos tipos de visitas al taller, a parte de la revisión del rodaje de los 1000. :-/

Las Revisiones de conservación que son cada 10.000 kilómetros (las menos caras) >:(

Las Revisiones de Inspección que son cada 20.000 km (las mas caras) >:( >:(

Es decir irías a los 1000, 10.000, 20.000 y así, las impares las menos caras las pares las caras.

Son obligatorias para mantener la garantía, pero si no la tienes puedes optar por ir a talleres no oficiales,que suelen ser mas baratos, eso si, no te ofrecen la garantía de un año sin límite de km, y no tienen la maquina de diagnosis.

Puedes tb optar por cambiar el aceite, las pastillas y las gomas y tirar hasta el infinito ;)(conozco a mas de uno que hace eso y no se ha muerto ni nada ;D )

Tu y lo mijita que seas lo determinas ;D

Las diferencias de precios varían muchísimo entre unos y otros concesionarios(por aqui puedes comparar utilizando el buscador). :eek:

Por ser miembro del foro en algunos establecimientos te hacen descuento (mira los patrocinadores, hay buenos concesionarios entre ellos)
 
Arriba