Hay dos tipos de visitas al taller, a parte de la revisión del rodaje de los 1000. :-/
Las Revisiones de conservación que son cada 10.000 kilómetros (las menos caras) >
Las Revisiones de Inspección que son cada 20.000 km (las mas caras) >
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Es decir irías a los 1000, 10.000, 20.000 y así, las impares las menos caras las pares las caras.
Son obligatorias para mantener la garantía, pero si no la tienes puedes optar por ir a talleres no oficiales,que suelen ser mas baratos, eso si, no te ofrecen la garantía de un año sin límite de km, y no tienen la maquina de diagnosis.
Puedes tb optar por cambiar el aceite, las pastillas y las gomas y tirar hasta el infinito
(conozco a mas de uno que hace eso y no se ha muerto ni nada ;D )
Tu y lo mijita que seas lo determinas ;D
Las diferencias de precios varían muchísimo entre unos y otros concesionarios(por aqui puedes comparar utilizando el buscador).
Por ser miembro del foro en algunos establecimientos te hacen descuento (mira los patrocinadores, hay buenos concesionarios entre ellos)