Revisiones de las K's

Pedro J. Tejero

En rodaje
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Ubicación
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Buenas noches a todos. En estos días estoy haciendo el segundo cambio de "líquidos" de mi kulona, y coincide con los 60.000 km y también coincide con que la tengo dos años. En la pauta de inspección que tengo, recomienda comprobar el juego de válvulas y aprovechando el grupo de whatsapp "Komando MU-CT" del cual soy miembro, he pedido ayuda con el cálculo de las pastillas que tengo que cambiar. Pues, como no, ha salido en mi ayuda nuestro "gurú" de las K's y compañero del foro Josect, y me ha estado recomendando una serie de puntos que debería revisar en mi moto dado los km que tiene.
Mi intención al abrir este hilo es que, entre todos, podamos hacer una recopilación de los puntos que es conveniente inspeccionar dependiendo de los km's de nuestras monturas.
 
pues estaria muy bien, de cara a los neofitos en esos temas.
 
Como recién llegado a las Ks me apunto este tema y, ya que iba a buscar información de mantenimiento, voy colgando aquí lo que encuentre y que los veteranos nos den su opinión!
 
Yo tb me apunto, acabo de comprarme una k75 con 20000 km y es la primera moto con cardan q tengo, y me gustaría saber mas acerca de mantenimiento para q sea eterna.
Saludos
 
Arriba