revisiones del año de los 10000 y la garantía

Miguel_f800

Arrancando
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
57
Puntos
0
Buenas a todos compañeros.

Ya me toca pasar la revisión del año a mi F800 y tengo 8.500 km. Me han dicho en el conce que como me falta pocos km para los 10.000 que espere a dicha revisión que no afecta a la garantía.

¿qué pensáis? si pasara algo en los próximos meses ¿pesáis que BMW respondería como bien ha dicho el jefe de taller del conce o bien diría que no me cubre?

Un saludo.
 
Muy buenas:

A mi también me las hacían coincidir cuando tenía la F 650. Me deccían que, siempre y cuando no hubiera mucha diferencia de tiempo (1 ó 2 meses) no había ningún problema. Con la 800 pasé la revisión de los 10.000 y la anual a la vez cuando la moto tenía 11 meses aproximadamente.
 
Yo pase la revisión de los 10.000 kms cuando la moto tenía 16 meses y no me pusieron ninguna pega, de hecho un mes más tarde me cambiaron la batería estando en garantía y las tapas de las maletas. Ayer la he llevado a hacer la revisión de los 20.000 kms a los 13 meses de haber pasado la de los 10 mil y tampoco me han puesto pegas. (He de decir que mi moto es de junio de 2007 y tengo ampliada la garantía otros 2 años más hasta junio de 2011 y en su día planteé la misma pregunta en el conce y me dijeron que no habría problema si te excedes un tiempecillo en las revisiones).

Un saludo! ;)
 
Tranqui, hombre. Si vas a estar más tranquilo, llévala a los 9.000 y pico que te valdrá como 10.000.

Vs.
 
En la revisión del primer año te cambiarán el líquido de frenos. Yo la pasé junto con la rev de 20mil y a los 19 meses de vida. Sin problemas. Si la quieres pasar ahora te harán las dos, la de los 10mil y la anual. Mejor espera.


Salud!
 
la de los 10000 la he pasado con 8000 kms y si no hacen muchos al año te va a dar igual porque en 12 meses tienes que pasar otra. a mi me ha costade 123 euros
 
Despues de mucho darle vueltas... lo esencial es que la moto tenga como mínimo, una revisión al año... porque es el baremo que utilizan para solucionar temas fuera de garantía... si pasan un par de meses para redondear los 10.000 etc. no pasa nada... pero la gente que hace muy pocos Km... debe adelantarlas para que al menos sean una cada año... evitarán problemas en el futuro...
 
Si te queda poco tiempo y pocos kilometros pasa las dos juntas, te ahoraras pasta y no tiene nada que ver la garantía, lo normal es hacerlas coincidir, en mi concesionario por lo menos lo hacen así y que yo sepa en muchos.

Saludos.
 
Arriba