Revisiones en casa o taller no oficial y actualización de software.

Cano

Acelerando
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
397
Puntos
18
Por razones que todos sabemos, he comenzado a realizar las revisiones que marca el manual de la moto (R1200GS Adventure) en un taller de confianza en el cual participo junto con el mecánico al realizar las operaciones necesarias.

Dispone incluso de la famosa herramienta GS-911 de diagnóstico, por lo que abarcamos todas las operaciones marcadas por el manual para dejar la moto a punto, todas salvo una que es el motivo de mi pregunta: las famosas actualizaciones del software.

¿Como haceis este tipo de actualizaciones?, me pregunto si existe manera de saber cuando salen nuevas actualizaciónes y si es imperativamente necesario llevar la moto a un taller oficial para hacerlas, en este caso, ¿suelen poner pegas para hacerlas?



Saludos.
 
Gracias por la respuesta llanero, no sé como reaccionarán en el concesionario si llevas la moto sólo para eso, ¿alguno la ha llevado? ¿cuanto le han cobrado?
Saludos
 
No te preocupes que te recibirán bien y a tu cartera también:tongue:
 
Gracias por la respuesta llanero, no sé como reaccionarán en el concesionario si llevas la moto sólo para eso, ¿alguno la ha llevado? ¿cuanto le han cobrado?
Saludos

Yo mismo lo he hecho. .....depende del conce, algunos te cobran y otros no. Eso sí puede durar más de un día que te lo actualicen se engancha la máquina y hasta que no pare no se puede desconectar
 
hola tengo una RT 1200 de 2009 se que no esta actualizado el software seguro por un tema del mando de las luces...es necesario actualizarlo o si va bien el que tienes es suficiente??

gracias y saludos a todos
 
Arriba