Revisiones en garantía

Victorijessica

Arrancando
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Muy buenas,
Me toca la revisión de los 10.000 y tengo dudas en llevarla al conce oficial o a un taller no oficial pero distribuidor de bmw?
Me da miedo que si la moto tiene algún fallo en un futuro, por no haber pasado la revisión en bmw me pongan pegas...
Vosotros qué haríais?
Gracias!!
 
Hola,lamento decirte que tus miedos tienen fundamento.Asegúrate que el taller del distribuidor BMW,está autorizado para
pasar revisiones.En mi caso,después de pasar la revisión de 20.000 km.,en un taller de toda mi confianza ,donde me dijeron que
las revisiones normales sí las podían pasar.Sin embargo,antes de pasar esa revisión,había empezado un ruido raro en el motor,algo
así como si le hubieran echado almendras en el mismo.Unos km. después de esa revisión el ruido se hizo insoportable,auinque el
comportamiento de la C-650 Sport,era impecable,la llevé al mecánico,que me sugirió llevarla al Taller del distribuidor en una furgoneta.
Mi sorpresa fué que el jefe de taller,sólo con escuchar al motor,diagnosticó cambio de motor.
Aunque el cambio demoró 3 meses,ya estoy rodando con ella,una maravilla.Pero me dieron a entender que había puesto la garantía en
peligro por no haber pasado las revisiones en el servicio oficial.
 
Hola,lamento decirte que tus miedos tienen fundamento.Asegúrate que el taller del distribuidor BMW,está autorizado para
pasar revisiones.En mi caso,después de pasar la revisión de 20.000 km.,en un taller de toda mi confianza ,donde me dijeron que
las revisiones normales sí las podían pasar.Sin embargo,antes de pasar esa revisión,había empezado un ruido raro en el motor,algo
así como si le hubieran echado almendras en el mismo.Unos km. después de esa revisión el ruido se hizo insoportable,auinque el
comportamiento de la C-650 Sport,era impecable,la llevé al mecánico,que me sugirió llevarla al Taller del distribuidor en una furgoneta.
Mi sorpresa fué que el jefe de taller,sólo con escuchar al motor,diagnosticó cambio de motor.
Aunque el cambio demoró 3 meses,ya estoy rodando con ella,una maravilla.Pero me dieron a entender que había puesto la garantía en
peligro por no haber pasado las revisiones en el servicio oficial.
Motor nuevo con 20mil kms vaya tela ... en fin...
Con respecto a las revisiones siempre que esté en garantía de fábrica, casi mejor llevarla al concesionario donde la compraste, que si luego sale alguna avería no tardarán en lavarse las manos , y decir cualquier cosa para no pagar la reparación..
 
Las revisiones las puedes pasar en tu taller de confianza, eso si que te pongan el aceite y los materiales originales y en la factura que refleje las referencias de los materiales.
 
Yo en garantía
Las pasaría en bmw.

De echo ya cuento al comprar la moto que su precio es más alto.
 
Arriba