Consulta Técnica Revisiones en Girona

Arge85

Arrancando
Registrado
21 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
L’Escala
Buenas tardes,

Hace poco compré la F800R y de cara a futuras revisiones, era para que me recomendarais concesionarios en la Provincia. La moto la compré en Oliva Motor y la de los 1000kms la realizaré allí, pero si hay algún sitio mejor o que conozcáis os lo agradecería!

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues no puedo ayudarte mucho, pero hoy justo he estado allí en el concesionario de Salt preguntando precio por la F800R y de los precios que me han dado, de momento ahí eran unos 400-500€ más cara, que en los que he preguntado aquí en Barcelona
 
Pués en cuanto a mecánico yo estoy encantado con el de Figueres, aunque es del mismo grupo, de Oliva motor.
 
Si te refieres a taller oficial,Girona,Figueres y Olot son los tres Oliva motor,antes Martin i Conesa
Los mecánicos son los de siempre
En Olot no hay taller de motos,solo coches,pero si les dejas la moto ellos te la llevan y traen a Girona
De momento a mi me va bien
De precio no es barato pero tampoco caro en relación con los precios que la gente pone en el post de las revisiones
Si lo que buscas es un taller no oficial, me imagino que en cada pueblo hay uno y seguramente de confianza
En Olot yo te puedo aconsejar Serramoto que trabajan muy,muy bien,por lo menos para mi!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba