Revisiones en Portugal

pitipan

En rodaje
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
124
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Buenas a todas
pues nada me gustaría saber si alguien ha llevado su GS a hacer las revisiones a Portugal opiniones y demás , porque es realmente interesante
la factura se reduce a la mitad y no deja de ser un concesionario BMW

saludos
 
Buenas a todas
pues nada me gustaría saber si alguien ha llevado su GS a hacer las revisiones a Portugal opiniones y demás , porque es realmente interesante
la factura se reduce a la mitad y no deja de ser un concesionario BMW

saludos

Has pensado en algún momento pasar las revisiones en un taller de confianza AUTORIZADO?. No pierdes la garantía. Y seguramente ahorrarás tiempo y dinero.
 
Has pensado en algún momento pasar las revisiones en un taller de confianza AUTORIZADO?. No pierdes la garantía. Y seguramente ahorrarás tiempo y dinero.
si , si lo he pensado , pero no me fio de ningun taller en mi ciudad(ya ya van unos cuantos), además a la hora de vender estas motos, nose porque la gente valora todas las revisiones en casa oficial
y el conce de bmw me qqueda a menos de 100km
 
si , si lo he pensado , pero no me fio de ningun taller en mi ciudad(ya ya van unos cuantos), además a la hora de vender estas motos, nose porque la gente valora todas las revisiones en casa oficial
y el conce de bmw me qqueda a menos de 100km
Y algo más cercano, aunque sea por referencias?.

No se si te merece la pena hacer 200 Kms y la pérdida de tiempo que tiene. Entre ir y volver más el rato de la revisión has perdido todo el día.

Bueno, al final decides tú. Suerte con la elección.
 
pues sincermanete una revision de 20k km en españa me sale a 450€ en bmw y no me fio de ningun taller para hacer un reglaje de valvulas
sinceramente
en portugal 230€ y repito taller oficial(+gasto 20€ de gasolina)
 
pues sincermanete una revision de 20k km en españa me sale a 450€ en bmw y no me fio de ningun taller para hacer un reglaje de valvulas
sinceramente
en portugal 230€ y repito taller oficial(+gasto 20€ de gasolina)
Viéndolo tal y como lo explicas sería muy razonable que hicieras esos kms.

Siempre es importante saber si ese CONCE es de reconocido prestigio. Al igual que cualquier otro taller de confianza.
 
yo en mi anterior ADV y por circustancias de un viaje por la zona sur de Portu le pasé la revisión en la BMW de Faro, excelente.
Allí había bastantes bmw matrícula española de la zona de Huelva, cadiz etc...
Saludos
 
el problema que veo tanto en hacerla en un taller no bmw que a efectos de garantía es totalmente valido e igualmente en concesionario bmw Portugal, que si pasada la garantía necesitas "un favor comercial" por alguna avería pues probablemente te manden a Portugal o a ese taller no oficial...eso ya es a valorar...
 
el problema que veo tanto en hacerla en un taller no bmw que a efectos de garantía es totalmente valido e igualmente en concesionario bmw Portugal, que si pasada la garantía necesitas "un favor comercial" por alguna avería pues probablemente te manden a Portugal o a ese taller no oficial...eso ya es a valorar...
no hablo de un taller no oficial
hablo de un concesionario BMW portugal
 
Pues a mi me crujieron en el concesionario bmw de Faro, por revisar una 1250 adventure, la revision de los 1000 kms, lo de que sea mas barato me extraña,ademas de que no les salio de las bolas actualizarme el software a pesar de haberles indicado que me daba de vez en cuando fallo de la pata telescopica etc y ademas con el tema del iva que es mas alto que aqui, en que concesionario te han dado ese precio?
 
no hablo de un taller no oficial
hablo de un concesionario BMW portugal
Si si, lo que quiero decir es que a la hora de necesitar algún detalle comercial en una avería fuera de garantía pues entendería que en BMW España te indicaran que fueras a pedirlo a BMW Portugal, saludos
 
Hola, no se como estará ahora la cosa pero recuerdo hace años que mucha gente llevaba las motos al concesionario oficial de Oporto.
Además era el único que te arreglaba un brazo de cardan roto ( si era posible, claro ) y aquí todos te lo cambiaban entero, no reparaban nada.
Si es concesionario oficial, da lo mismo donde pases la revisión, en España, Francia, Portugal, etc.
 
Si si, lo que quiero decir es que a la hora de necesitar algún detalle comercial en una avería fuera de garantía pues entendería que en BMW España te indicaran que fueras a pedirlo a BMW Portugal, saludos
hombre entiendo yo que si pasas en BMW oficial te valdria. O si estoy de viaje y tengo que pasar la revision en italia,luego en alemania y se me rompe en españa que pasa? Que a cada revision tienes que volver a españa? Tienes solo un margen de viaje de 10000km?

Nose si te venden que cuentan con una amplia red de concesionarios para algo tendra que servir no? Y luego ya el gesto comercial depende puramente de la marca.

Pero bueno....me espero de todo ya.
 
Hombre si estás de viaje desde luego la pasas donde te pille, otra cosas es que vivas en España y vean que todas las revisiones las pasas en Portugal, pues imagino, que no es que lo sepa, que te dirían que fueras también a Portugal a por ese detalle comercial, aunque efectivamente de todo hay
 
Si digo que es mas barato es porque ya pedi presupuesto , y como os digo +-450 en España y 234 en Concesionario Oficial Braga(Portugal)
además de el precio , como ya he dicho a la hora de vender siempre vende mejor el sello de un conce oficial
 
Dentro de lo que es Portugal, Faro es una ciudad carísima, por lo que no me extraña lo que comenta el compañero que lo cita.

Aquí tampoco cuesta lo mismo en Barcelona que por ejemplo en Murcia.

Yo por 100 kms, y con esa diferencia de precio las pasaría en Braga, y si necesitas un detalle comercial, pues si es necesario lo pides también en Braga.
 
bueno para dejar constancia, confirmar un par de cosillas
-Como se ha comentado mas veces para acceder al 3 año de garantía (que lo da una empresa de terceros que presta los servicios a BMW) es necesario tener todas las revisiones en un taller oficial de la marca
-Confirmado por BMW España que cualquier taller oficial de BMW Europa cumple este propósito
-La única "pega", es que si falla algo en garantía igual tienes que tramitarlo desde España ,por lo que en este caso no habría problema

En resumidas cuentas la próxima revisión se va a Portugal, ya os contaré impresiones
 
Arriba