Juan Xixon
Arrancando
Vamos a sacarle algo de rendimiento a las nuevas posibilidades del foro.

Un saludo!
Juan Pedro

Un saludo!
Juan Pedro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Administrador dijo:Yo añadiría que depende del concesionario que haya en tu zona. Si es de profesionalidad contrastada, sin duda. Si no lo es.......
Carlos.

Gali dijo:Si, y eso que me queda muy incomodo ir, 100 km y una pasta en peajes, de no ir por la autopista tardaria poco menos de 2 horas en horas puntas.
Pero estoy muy a gusto en el concesionario de Vigo "Secundino Ponte"...
 ).
 ).Administrador dijo:Yo añadiría que depende del concesionario que haya en tu zona. Si es de profesionalidad contrastada, sin duda. Si no lo es.......
Carlos.

FERROLANO dijo:Siento discrepar con Gali, cada cual cuenta según le va....pero yo a Ponte ni por la hora...
Yo me lo guiso y me lo como y me va de maravilla. De todo tiene que haber en este mundo.

Jodo Pijo, en serio Tio? un conce oficial? Si a mi me cobrasen eso... sería feliz!Si te digo lo que te cobran por eso mismo en Movilnorte (Madrid) te desguevas, pero bueno, si te digo que cerquita al triple no me alejo demasiado, no. Eso si, el servicio cojonudo, pero vamos, la verdad es que que me hablen de Vd. y me pongan la alfombra un tio vestido de blanco, me la pela. Lo que me importa es que mi moto ande sin problemas y que mi C/C este en números negros. Que yo soy motero joder, no un marqués!PiJo dijo:Y es que si encima te pasa como en Murcia, que la revisión.:
20.000 Km.
Anual
Cambio de neumaticos (solo montaje)
Instalar 4 bujias de Iridio (solo montaje)
Te cobran 224,67 es para estar ma que contento, la verdad.............en Murcia tenemos una suerte del copon.
Saludos y siento que por ahi esten Cascando al personal cosas injustas....VIVA MURCIA!!!!!!
 yo las haria aún fuera de garantia pero cobrando "600€" por cada 20.000km
 yo las haria aún fuera de garantia pero cobrando "600€" por cada 20.000km  >
 > como que no,que en cuanto acabe la garantia me buscaré otro sitio donde hacerle el mantenimiento :-/
 como que no,que en cuanto acabe la garantia me buscaré otro sitio donde hacerle el mantenimiento :-/ADLER dijo:pues yo si encuentro un buen taller en barcelona que conozca los motores boxer cuando termine la garantia no me ven el pelo