revisiones en una r 1150 gs adventure

pistolero

Acelerando
Pues eso,
tengo una adventure del 2004, adquirida hace poco, y no controlo el tema de las revisiones, lo mas normal es ir a un concesionario oficial BMW y que te orienten, pero he ido a dos y cada uno me ha dicho una cosa diferente, no se cada cuanto cambiarle el aceite, cada cuento las revisiones, y de que van estas..., me han comentado algo de que le cambian aceite filtros, reglaje de varvulas...........no se, pero no me fio mucho, solo veo sus ojos fijandose en mi cartera...... : :-/,. por cierto tiene 13.000 km...
Un saludo a todos, espero que me podais ayudar...

las revisiones que marca la casa son cada 10000 kms,fijate si en el libro de revisiones si tu moto tiene pasada la de los 10000kms
si es asi le tocaria a los 20000kms ,aunque muchos foreros recomiendan un cambio de aceite en medio de cada revision

Yo le pasaba las revisiones cada 10.000 Km como pone el libro. Pero cada 5.000 le hacía un cambio de aceite y filtro. Pero esto es a gusto del consumidor. ;) ;) ;)
Por cierto las impares son las sencillas y mas baratas y las pares son mas en profundidad y en consecuencia mas caras
Salu222222

Atrás