revisiones en Valencia

McBauman

Curveando
Algún usuario de dosrodes (Valencia) para confirmarme si las revisiones tienen precios razonables?
Pretendo hacer la revisión de los 40.000 a mi Dakar allí, y de paso cambiarle las cubiertas; alguien lo ha hecho?
Otra recomendación por la zona?

Gracias y saludos

La revision yo las pasa en la casa son conpetentes , pero claro , como todo servicio oficial te dan un disgusto al salir , y en cuanto a las ruedas NEUMATICOS SIERRA  te ahorraras una pasta , no encuentro el telefono , pero entrando por la carretera de ademuz hacia Burjasot al final de la avenida a la dereha lo encontraras  ;D

Hola,

Soy cliente de Dos Rodes, el servicio personalmente me ofrece garantías, entre otras cosas porque los mecanicos solo tocan motos. En cuanto al precio pues ................BMW.

VVVsss

Mcbaumen, un placer saludarte virtualmente, ya que en Teruel lo hice personalmente, yo te ayudaria, si estubieses en otra Comunidad Autonoma, pero de la Valenciana, RES de RES ;D ;D ;D ;D ;D

yo tambien soy cliente de dos rodes,y ma adhiero a lo que dicen antes el servicio de primera el precio pues eso bmw...pero ademas quiero recalcar que yo les he pedido 2 ó 3 cosas raras y no han tenido ningun problema en hacermelas(preinstalacion de luces supletorias,instalacion de cargador extra tipo estandar)con un coste bastante logico.

ok, gracias amigos  ;D

por cierto, Mike 13, creo que me confundes con alguien.
No me diras que en la peninsula hay un McBauman que ha adoptado mi personalidad?? ???

Atrás