He hecho 10000 km con la Scarver en 8 meses. El lunes 16 de febrero le pasé la revisión a la moto en la BMW de Ciudad Real.
Estuve esperando un chorro de tiempo para un simple cambio de aceite, que es lo que en realidad le hacen, ya que tuvieron la gentileza de no mirarle el juego de válvulas paro no cobrarme de más.
Despues de dejar la moto a las 9 de la mañana, a la 1 me dicen que tiene un defecto de fábrica de la Scarver en la correa de transmisión y que todavía no esta lista. Que vuelva por la tarde (y eso que el mecánico empezó con ella a las 10, se lo toma con calma).
Vuelvo por la tarde, con las consiguientes molestias de desplazamientos, y resulta que el defecto no exístía, encima me soplan 27000 pelas de las de antaño por un pto cambio de aceite >

>

>

.
Además, me dan el embrague peor ajustado de lo que yo lo tenía, ¿es que el señor mecánico oficial no sabe que no puede estar tenso a tope?. Me dejó la moto medio embragada
Yo ya he cumplido con la garantía. Con un año está bien.
Además, creo que yo sabré hacer mejor con ellos las operaciones "básicas", en el fondo en eso el cariño y la ilusió es lo que más vale.
Mi moto no vuelve a pisar un taller, y menos de BMW, a no ser que se le salga el pto cilindro por el faro.
Yo siento, pero es mi punto de vista. Creo que son unos incompetentes.
Saludos a todos.