Revisiones F800S

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Buenas a todos!

Tengo una F800S con poco más de 30k millas, vivo en UK. Y estoy pensando en cambiar a una F800GT.

Para ver cuando me conviene cambiar me gustaría saber vuestras experiencias. Me gustaría saber precios de revisiones y mantenimientos. Depende de cuando toque y cuanto sea me plantearía el cambiar antes o después.

Las revisiones yo las paso cada 6k millas. La última fue con 28k y pocas millas, como no llego a 6k al año me tocaría en septiembre que hace un año de la última revisión.

Consejo?

Gracias a todos y salu2!
 
Lo de las millas aqui ni papa :), en km serian cada 10000 y una revision anual, si coinciden bien sino pasas las dos, precios?, en españa las impares (10000,20000,30000, etc) son "baratas" (notese las comillas) entre 130-220 euros (segun zonas, el precio es libre logicamente) y las pares 20000,40000 etc ya suben mas debido a que se hacen comprobaciones que requieren mas tiempo en el taller, digamos entre 220-400 euros (o solo he llegado a a de 20000 y pague 280 aprox).

Las anuales yo siempre las he hecho coincidir, entre otras cosas porque enmla de os dos años la unica intervencion es comprobar niveles y resetear el contador....

De todas formas si estas pensando en la GT que puñetas haces preguntando precios de revisiones? Compratela ya! ;)

V's
 
Me ha gustado tu última observación...

Me gusta mucho la mía, estoy muy a gusto de momento por eso estoy dudando... Aquí son cada 6000 millas que son 10000km aprox. De momento ha ido así. La última que hice es la de las 30000 millas, unos 50000km. Fue baratilla como dices. Me tocara neumático trasero pronto lo único.

Dudas dudas y más dudas!!!
 
Arriba