Revisiones fuera de garantía

Ramon1961

Allá vamos
Hola,
¿Que hacer cuando toca la revisión de los 12 meses y no llegas 10 mil quilómetros?
Ya sé, ya sé, teóricamente habría que ir al taller..
Es la primera vez que mi moto no hace los 10 mil quilómetros en un año (marca 107.000 tras los 100.000 redondos de enero de 2015).
Yo soy de los militantes de concesionario oficial y escrupuloso cumplidor de la tabla de revisiones, sin prácticamente queja alguna.
Pero como la moto va bién y ya no está en garantía, pido la bendición y las opiniones foreras para saltarme por primera vez las obligaciones de fábrica.
Me quedan 3 mil quilómetros y supongo que no es grave presentarse a revisión, cuando los complete en dos dos o tres meses.

Buenas tardes, como dice XTR, espera a los 110.000. No le pasará absolutamente nada.
Un saludo.

Sin duda alguna, espérate a los 110.000 y vigila el nivel de aceite como siempre. No pasa absolutamente nada negativo.

El dia que recogi la mia de la revision de rodaje, me dijo el jefe de taller, que si llegaba al año pero no a los km, que esperara un poco. Que no pasaba nada por pasarse un mes. Y eso en garantia. Tranquilo que el aceite aguanta perfectamente hasta que llegues a los 110.000 km. Aunque tardes 3 meses.

Pregunta en el concesionario, seguro que te dan una solucion satisfactoria

Mientras la moto esta en el periodo de garantía, ajustarme a lo recomendado por la marca, unas vez superado éste, me rijo únicamente por kilometraje, salvo el liquido de frenos que los cambio cada 3 o 4 años.

Espera a que cumpla los 110.000 kilometros, eso si, sin preguntar, que tampoco va a pasar nada y por otro lado, una vez llegado a casi a los 8 ó 9 años, poca consideración van a tener cuando se te vaya una pieza, dudo muchisimo que te hagan alguna rebaja de cortesia porque hayas llevado siempre la moto al concesionario.Vs

Espera a que cumpla los 110.000 kilometros, eso si, sin preguntar, que tampoco va a pasar nada y por otro lado, una vez llegado a casi a los 8 ó 9 años, poca consideración van a tener cuando se te vaya una pieza, dudo muchisimo que te hagan alguna rebaja de cortesia porque hayas llevado siempre la moto al concesionario.Vs

Buenas tardes, yo hago mis propias revisiones desde que acabé la garantía y estoy encantado de hacerlo, pero leyendo la letra pequeña de mi seguro, he visto que si la moto tiene una avería grave y se han hecho todas las revisiones en el concesionario oficial, el seguro cubre la reparación (repito que siempre que sea una avería grave).
Si alguien se sorprende de lo que está leyendo, que sepa que yo fui el primer sorprendido al leer la letra pequeña de mi seguro.
Un saludo.

Buenas tardes, yo hago mis propias revisiones desde que acabé la garantía y estoy encantado de hacerlo, pero leyendo la letra pequeña de mi seguro, he visto que si la moto tiene una avería grave y se han hecho todas las revisiones en el concesionario oficial, el seguro cubre la reparación (repito que siempre que sea una avería grave).
Si alguien se sorprende de lo que está leyendo, que sepa que yo fui el primer sorprendido al leer la letra pequeña de mi seguro.
Un saludo.
La verdad, es la primer vez que lo oigo (leo).
Salu2.

La única revisión que he hecho en el conce fue a los 1000 km. El resto siempre las he hecho yo. Si te gusta la mecanica y tienes espacio / tiempo es divertido y entretenido hacerlo. Hasta la fecha no he tenido problemas cuando he llevado la moto a hacer alguna campaña / garantía al concesionario.
Las revisiones normalmente las hago por km mas que por tiempo ya que últimamente uso poco la moto.

Un saludo.

y este que seguro es? Es a todo riesgo?

Me vas a estropear la mañana de domingo haciendome leer las coberturas de mi seguro...

La única revisión que he hecho en el conce fue a los 1000 km. El resto siempre las he hecho yo. Si te gusta la mecanica y tienes espacio / tiempo es divertido y entretenido hacerlo. Hasta la fecha no he tenido problemas cuando he llevado la moto a hacer alguna campaña / garantía al concesionario.
Las revisiones normalmente las hago por km mas que por tiempo ya que últimamente uso poco la moto.

Estando en garantia has hecho tu todo ??? y no has tenido ninguna averia ni ningun ajuste en los dos años de garantia.......o se lo has hecho tú tambien ??

y te admiten en garantia las campañas....que conce es... me interesa el tema.

Hasta ahora me han hecho la campaña de la bomba de gasolina y solucionado un problema de perdida de aceite por el radiador. De momento (toquemos madera) no he tenido mas problemas.
La moto la compre en Alemania, pero donde la he llevado en estas ocasiones ha sido a BMW Madrid, y nunca me han puesto el mas mínimo problema.

ídem mi moto desde marzo de 2005 no a vuelto a pisar el concesionario y siempre las revisiones por km.

Atrás