Revisiones gs adventure 1200

vicentecolors

Arrancando
Hola, antes de nada, he buscado y no encontre nada similar, mi pregunta va encaminada en que ya que me he decidido a comprar esta moto, soy de valencia, y oigo comentarios de todo tipo respecto a las revisiones, pero donde mejor que corroborar todo aquí en este lugar, con que frecuencia se hace las revisiones a esta moto, 5000? o 10000km? imagino que la 1ª será a los 1000, la 2ª a los ???' la 3ª a los ?????y ya que son habas contadas, los de valencia, castellos y alicante, cuanto pagais por las revisiones, de esta manera podemos establecer unos ideales de sevicio, ya que he oido que en garcia pla en castellon la hora esta a 35€ + iva y en dos rodes a 66 + iva ( o algo así).

A los 1000 la primera, luego cada 10.000, una sencillita y una mas completa, alternativamente; o sea sencillas 10.000, 30.000, etc, y completas 20.000, 40.000, etc.

El coste es muy variable, un conce que se porte bien puede andar por los 200 la sencilla y unos 280 la completa.

Según manual, la primera entre los 500km y los 1200km. A partir de entonces, cada 10.000km O una vez al año si no se alcanza el kilometraje.

acordaos de poner los importes de las revisiones y así podemos comparar entre provincias. :P

10.000 km y anual, Novomovil (Coruña) , osea, las dos juntas 220 euros.
Aparte de las revisiones con tal de mirarle el aceite si haces viajes largos a altas revoluciones no hay que fijarse en nada mas........

Como han dicho ya, alos 1000 la del rodaje y luego a los 10/20/30.000 kms. ó cada año si haces menos kms.

Yo la llevo a Dos Rodes, hasta ahora contento con ellos, los precios en la media o menos de lo que cuentan por aqui ;)

7552415254270 dijo:
Como han dicho ya, alos 1000 la del rodaje  y luego a los 10/20/30.000 kms. ó cada año si haces menos kms.

Yo la llevo a Dos Rodes, hasta ahora contento con ellos, los precios en la media o menos de lo que cuentan por aqui  ;)

O menos... ::)interesante ya que somos del mismo lugar, eso es interesante cuente oiga cuente, de detalles de que revisión fue, cuanto le soplarón, etc etc :-/ ;)

Otro que tira de dos rodes y me soplaron por la primera (1000 Km) 170 € (GS Adventure).

La de los 10000 la llevaré a Castellón a ver qué tal (la compré en Santander, por lo que no estoy "comprometido" con ningún conce)

Saludos.

He oido que en Garcia Plá en castellon mejor trato y más economico, y es el tema de siempre única concesión en toda valencia y ya se sabe..., haber si hay más foreros que comparten su opinión.

Atrás