Revisiones hechas por uno mismo

Mi sueño sería tener sitio para poder realizar yo mismo el mantenimiento de mi moto. Por desgracia, cuando se vive en un piso en la ciudad, es imposible disponer del espacio necesario.
De momento, la última revisión la hice con mi hermano en un box de alquiler por horas, y otros apaños (cambio retenes horquilla, comprobar válvulas...) con un par de colegas mecánicos de avión en casa de uno de ellos... Pero claro, no es lo mismo que disponer de tu propio garaje donde puedas trabajar a tu ritmo, o dejar la moto destripada el tiempo que haga falta mientras consigues recambios o lo que sea...
 
Buenas noches !!
Curioseando por aquí he visto esto… y quería saber si seguía vivo y si alguno en su sabiduría podría indicarme algún tipo de manual de mantenimiento para mi BMW pero de esos para dummies … que soy algo ignorante en estos temas y quiero aprender a cambiar aceite, pastillas de freno y saber que mirar en la moto para tenerla a punto siempre.
Tengo una r1200r del año 2008.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas lo primero conseguirv el reprom de tu moto hay te lo explica todo, es el cd del taller de bmw
 
Arriba