revisiones k 1200 lt

villita

Curveando
Hola compañeros, estoy leyendo sobre las revisiones y el otro dia en el taller me dicen lo de la revision anual, le pregunte sobre que cambiaban y aceite y no se que mas, y claro otro ostion que me dan, ahora tengo 15.000 km y no se si me la salto ya que no estoy muy bien economicamente la verdad, pero sabeis que la hacen o si es obligatoria del todo, o paso directamente a las de kms normales?
Decirme algo haber que pasa con estas revisiones, afectaran a la garantia?.
Gracias y espero vuestras opiniones, se me olvidaba, sabeis en madrid cual concesionario es mas barato para pasarlas ?.gracias de nuevo.

Parece ser que la revision anual, ahora no es tan extensa, diles que miren bien, que BMW les envió una circular diciendo que algunas cosas se han de mirar cada 2 o 4 años, quedando mucho menos para las de todos los años,...

efectivamente,
es mas creoqeu se pasa casi de la anual y hacen las de dos,
pero yo tambien pasaria de estas y haria solo la de los km,s,
es mas que sufiente para tu moto y para el bolsillo de todos nosotros,

esto es un negocio como otro cualquiera, entiendo que le tengamos cariño a la moto, pero ¿ a que no te has fijado cada cuanto pasan las revisiones para el coche?te habras fijado en la de los km,s y punto,

es tirar el dinero, y es una opinion,V,s

el mes pasado me dijeron en el conce de León que los líquidos se cambian cada dos años por lo que yo no paso la anual,pasé la de los 20.000km con reglaje de válvulas,que no te timen y te hagan la de los diez y veinte mil km ;)

Hola, vengo ahora del taller y he hablado con ellos y le he dicho que me parece una tontada ( la palabra era otra, es por respeto al foro ) que ahora le haga la anual y dentro de poco la de los kms ( 20.000 ) y bueno me dice que podria hacerlas, una combinada, osea, esperarme la de los kms pero me doy cuenta que los liquidos de freno, grupo trasero,caja de cambio,liquido embrague y refrigerante es cada 2 años, ahora el 29 de este mes dia del gran premio de cheste por cierto, hace un año la moto, iene casi 16.000 kms y tardare en hacerlos, y tambien me ha sacado por impresora los programas de mantenimiento, que eso lo tengo yo en mi cd, en fin me movere tambien en algun concesionario en madrid y mirare precios de la revision, que como le he preguntado que en otros sitios podria ser mas barata seguramente, que me cuesta mucho ganar el sueldo, como a todos no te jod....
Me cambiaron el disco trasero y pastillas el otro dia y no veas la holgura que tenia el que me quitqron, ya veremos haber que pasa con este, y por cierto hoy me cambiaron el espejo interior del top case por tercera vez, se rompe una patilla y no es por meter muchas cosas en el, menuda castaña gorda, vale un saludo para los foreros y cuidadin con la lluvia que no perdona a nadie.chao

luke_skybiker dijo:
el mes pasado me dijeron en el conce de León que los líquidos se cambian cada dos años por lo que yo no paso la anual,pasé la de los 20.000km con reglaje de válvulas,que no te timen y te hagan la de los diez y veinte mil km  ;)

luke estuviste a 500 metros de mi casa y no me avisaste,
me debes un cafe, V,s

Atrás