Revisiones r850r y r1150r

Misae

Arrancando
Para acabar de decidirme entre las dos, me haría falta saber si
realmente existe una diferencia notable entre el precio de las
revisiones en concesionario oficial de una y la otra.
Alguien sabe de esto?? claro, no creo que nadie tenga las dos,
pero si me podáis dar una idea de a que atenerme.

Muchas, muchas grácias!! Un abrazo!!  ;)

Creo que si de precio de revisiones oficiales hablamos, casi es mejor no tener ni idea. El precio es el mismo para todos los modelos, es "BMW", lo que significa que a tu tarjeta la someterán a grandes pruebas de esfuerzo. Escribiendo en serio no creo que haya diferencia en el precio entre estos dos modelos,siempre que los accesorios sean los mismos.
Vssssssssss

Hola Misae, la mía es una 1200 gs y le hice la revisión de rodaje el mes pasado y costó 143 € de nada. Como dicen por ahí creo que los precios son casi aguales para todas, cuando tenía la f 650gs, la de rodaje también me costó unos 130 €, o sea que es así.
Yo soy de los que si puedo lo hago, lo digo por lo de pensar tanto las cosas, al final acabas con dolor de cabeza. Creo que tu modelo ideal es la r850r por tamaño y peso menores con respecto a la 1150.
Animo y al ataque.

Grácias chicos, por lo que deduzco te crujen igual sea el modelo que sea...
Bueno, ya se sabe, a pasar por el aro!!
La de rodaje no sale cara pero en la segunda debe ser considerable.
Animos no me faltan!!

Un abrazo!! :D :D :D

Pues es posible que encuentres diferencias de precio apreciables, pero no por la cilindrada, que dudo mucho que influya, sino según el concesionario que te toque en suerte...o en desgracia ::) :o :o :P

Marcos 1200gs dijo:
Hola Misae, la mía es una 1200 gs y le hice la revisión  de rodaje el mes pasado y costó 143 € de nada. Como dicen por ahí creo que los precios son casi aguales para todas, cuando tenía la f 650gs, la de rodaje también me costó unos 130 €, o sea que es así.
Yo soy de los que si puedo lo hago, lo digo por lo de pensar tanto las cosas, al final acabas con dolor de cabeza. Creo que tu modelo ideal es la r850r por tamaño y peso menores con respecto a la 1150.
Animo y al ataque.

Me lo explique... ::)

Creo que estás confundido, ya que el tamaño es el mismo y si hay alguna diferencia en el peso -que ahora mismo no lo sé- esta tiene que ser inapreciable :o :o ;)

Saludos ;)

Misae yo te diría que optes entre una u otra segun tu experiencia y especialmente el tipo de conducción que practiques...Si esta es mas bien tranquila y crees que no vas a necesitar esos CV extra, yo iría a por la 850, que además de tener un funcionamiento más redondo diría que también tiene un escalonamiento del cambio más adecuado o al menos a mi me gustó mucho cuando la probé :o :o :o

Un saludo ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Marcos 1200gs link=1144920891/0#2 date=1144924109]Hola Misae, la mía es una 1200 gs y le hice la revisión  de rodaje el mes pasado y costó 143 € de nada. Como dicen por ahí creo que los precios son casi aguales para todas, cuando tenía la f 650gs, la de rodaje también me costó unos 130 €, o sea que es así.
Animo y al ataque.

Creo que estás confundido, ya que el tamaño es el mismo y si hay alguna diferencia en el peso -que ahora mismo no lo sé- esta tiene que ser inapreciable  :o :o ;)

Saludos  ;)
[/quote]
Tiene usted razón, y el peso tambíen es exactamente el mismo, según la página oficial de bmw.

Marcos 1200gs dijo:
[quote author=DDMotard link=1144920891/0#5 date=1144925438][quote author=Marcos 1200gs link=1144920891/0#2 date=1144924109]Hola Misae, la mía es una 1200 gs y le hice la revisión  de rodaje el mes pasado y costó 143 € de nada. Como dicen por ahí creo que los precios son casi aguales para todas, cuando tenía la f 650gs, la de rodaje también me costó unos 130 €, o sea que es así.
Animo y al ataque.

Creo que estás confundido, ya que el tamaño es el mismo y si hay alguna diferencia en el peso -que ahora mismo no lo sé- esta tiene que ser inapreciable  :o :o ;)

Saludos  ;)
[/quote]
Tiene usted razón, y el peso tambíen es exactamente el mismo, según la página oficial de bmw. [/quote]

De algo me tenía que servir el tener una 1150R... :o :o

Saludos ;)

La diferencia en las revisiones las marca los concesionarios, a mi por la revisión de rodaje de la 850, en Jaén, me soplaron 180 € y ¡ eso que me hacían una rebaja !, encima casi les tengo que dar las gracias.

Entre la 850 y la 1150 el precio debe ser el mismo ya que ambas, a excepción de la cilindrada son idénticas en todo, de hecho yo he comprado las defensas motor para la 1150 y se las puse a mi 850.

Suerte.

Yo tengo la 850 y en la revisión de los 10000 que le pase hace dos meses en concesionario Oficial de Málaga me han cobrado 177,76 euros, lo curioso es que 106,90 euros son de mano de obra.-

Antes tenía una V-strom 650 y en la revision de los 10.000 me cobraron 70 euros todo incluido, yo creo que los de bmw se pasan un poco.-

El precio de las revisiones será muy parecido, ya que por fuera son igualicas y hay que desmontar las mismas piezas. En lo único que lo notarás será en el cambio de bujías, que la 1150 tiene cuatro, por dos de la 850. Y si le dás al puño también es posible que gastes más neumáticos traseros con la 1150 por el mayor par motor y los 12 cv mas.

;)

misae, ten en cuenta tb que el impuesto de circulacion ser mas caro para a 1100 y tambien el seguro.
V'sssssssssssssssss

Tuco dijo:
Creo que si de precio de revisiones oficiales hablamos, casi es mejor no tener ni idea. El precio es el mismo para todos los modelos, es "BMW", lo que significa que a tu tarjeta la someterán a grandes pruebas de esfuerzo. Escribiendo en serio no creo que haya diferencia en el precio entre estos dos modelos,siempre que los accesorios sean los mismos.
Vssssssssss

Esto no es verdad. Cada modelo tiene un precio distinto, y no es más caro, necesariamente, el modelo de mayor cilindrada. En los concesionarios hay una tabla en la que se indican los tiempos para las revisiones de cada modelo. No me lo se de memoria, pero supongo que entre estas dos motos los tiempos sean exactamente iguales y los repuestos no pueden ser muy distintos. De todas formas, como dice Tuco las tarifas seran BMW asi que estate preparado y luego no te asustes. ;)

Estimada compañera, viendo el catalogo de los dos modelos, "son iguales en todo, excepto me imagino en recorrido del piston" con lo que las revisiones seran igual.

En canarias la de los 1000km-------aprox 119€
los 5000km (solo cambio de aceite) aunque el manual dice a los 10000km --------aprox 50€
y los 10000km aprox---126€

me imagino que iva arriba o iva abajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me animaria a la 850r es una moto genial

Atrás