Consulta Técnica Revisiones RT 1200 en MovilNorte (Majadahonda - Madrid)

Jose Ant. Saez

Arrancando
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Boadilla del monte (Madrid)
Buenas.

Tengo una gran comedura de cabeza con respecto a las futuras revisiones de mi nueva R 1200 RT.
Aunque parezca increíble BMW no tiene o no da ninguna información relativa a las revisiones (coste o que incluye) sobre sus motos.

Necesito vuestra ayuda, por si alguien con una RT y que pase las revisiones en el concesionario MovilNorte (Majadahonda - Madrid) para que me eche una mano sobre el precio de cada una de ellas en este concesionario.
Es que no tengo ni idea y mirando por internet no acabo de sacar una conclusión. Por eso pregunto por una moto en concreto y un concesionario concreto.

Me comprometo que cuando tenga yo mi propia información sobre estos la compartiré con el foro, me parece una información muy útil siempre y cuando se hable de una moto y concesionario concreto (y fechas también ayuda).


Muchisimas Gracias a tod@s.
 
No dar informcion de ningun tipo es un principio basico para poder dar sablazos sin problemas

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Ya lo he intentado yo en varias ocasiones y el personal no está por la labor de dar los datos.

Me parece un robo a mano armada por parte de los servicios oficiales y encima que se nieguen a darte los precios de las revisiones para así poder darte el sablazo libremente.

Se tendrían que llevar más chascos de los clientes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En una R1200GS LC la de los 20.000kms..."Sobre los 500€ por qu es de las caras", sin presupuesto por escrito y detallado.
En servicios como Herrnadez, 290 precio cerrado y con las cosas que se la hacian a la moto, "salvo que salgan cosas raras"
 
Presupuesto previo y si no a otro Conce
Así es siempre hay que pedir presupuesto antes y así se evitan problemas.

El cliente tipo de BMW suele ser de nivel económico alto, que no se preocupa si cuesta más o menos y en los conces se aprovechan y directamente les roban. Y claro cuando llega alguno que les pregunta y se preocupa no les hace gracia. La culpa es de los usuarios, ósea de todos nosotros si todos nos preocupasemos, le diéramos caña y al ver irregularidades llamadita a BMW Ibérica otro gallo cantaría. Seguirían siendo caras las revisiones, pero menos al no meter cosas y cobrar mano de obra por duplicado no lo serían tanto, que he visto cada cosa....

Saludos
 
Última edición:
Por si puede servir de orientación.
Revisión RT 10.000 Km. en Barcelona hace unas pocas semanas.
 

Adjuntos

  • Revision.pdf
    333,6 KB · Visitas: 120
En Movilnorte te van a cambiar piezas que no hacen falta .........y cuando lo digas al recogerla con su correspondiente factura te dirán que haberlo dicho ........
eso es lo que me dijeron a mi ( bujías con 200 km , recién puestas ........eso si .........no aparecieron ......... )
 
siguiendo con el tema yo quiero pasar la revision de los 80.000 kms de mi RT1200 del 2012, la he comprado de segunda mano a movilnorte , pero veo que las revisiones las paso en TRI motos; ahora no se que hacer ,a donde llevarla; habéis hablado bien de motos Hernandez, tambien de TRI, pero vivo en la sierra y motos Hernandez me pilla lejos y había pensado Movilnorte , pero con todo lo que contáis, pues claro tengo dudas; me podéis recomendar alguno mas o Motos Hernandez pensáis que es la mejor opción

Gracias
 
siguiendo con el tema yo quiero pasar la revision de los 80.000 kms de mi RT1200 del 2012, la he comprado de segunda mano a movilnorte , pero veo que las revisiones las paso en TRI motos; ahora no se que hacer ,a donde llevarla; habéis hablado bien de motos Hernandez, tambien de TRI, pero vivo en la sierra y motos Hernandez me pilla lejos y había pensado Movilnorte , pero con todo lo que contáis, pues claro tengo dudas; me podéis recomendar alguno mas o Motos Hernandez pensáis que es la mejor opción

Gracias
Si,te vale de ayuda , en Torrelodones tienes a XR Motos. Son multimarca y yo les llevaba mi anterior Burgman 650 a ellos. Siempre lo hicieron bien y siempre he visto alli alguna BMW. Si te pilla cerca pasate y echa un vistazo.
 
Interesante tema, el martes tengo cita en Mobilnorte, revisión de los 20000, daré mis impresiones, por cierto que se le hace en esta, del precio habéis puesto una referencia.........gracias.....lo que me interesa es el reglaje de válvulas ya que a ciertas revoluciones.....takataka......se hace?
 
Acabo d e hablar con movilnorte para mi revision de los 80.000 kms; han sido muy amables me han explicado bien todo lo que lleva que esta es un poco mas amplia porque ademas de aceites y filtros, se cambian las bujias, correa ventilador , reglaje de valvulas y me hablan de unos 700 €; tal vez sea un poco cara , pero como esta en garantia y hace poco la compre a ellos, la verdad es que me han respondido a todas las dudas
 
Acabo d e hablar con movilnorte para mi revision de los 80.000 kms; han sido muy amables me han explicado bien todo lo que lleva que esta es un poco mas amplia porque ademas de aceites y filtros, se cambian las bujias, correa ventilador , reglaje de valvulas y me hablan de unos 700 €; tal vez sea un poco cara , pero como esta en garantia y hace poco la compre a ellos, la verdad es que me han respondido a todas las dudas

Tienes una RT del 2012 y te han comentado de cambiar la correa del ventilador? :(
 
Última edición:
Movilnorte, Revisión de la R1100Rt del 2001, en el año 2009 toco la de los 40.000k. Ya había cambiado yo todos los aceites, y me comentaron que sería alrededor de los 400€!! A los dos dias la recogí, y la factura fue de más de 600€!!!!
Nunca más volví....

Lo que te han dicho, avisado quedas.
 
Arriba