revisiones y cambios de aceite

paquito299

Arrancando
Hola a todos. Despues de diez años sin montar en moto he comprado una bmw xmoto. Estoy bastante verde y no se cada cuanto tiempo deberia pasar la revison o si yo mismo podria cambiar el aceite y q aceite me recomendarias.

Hola, es mi primer BMW, tengo una r1200gs adventure, y según el manual, recomienda la primera revisión a los 1000km luego cada 10000km. En cuanto al aceite, aquí BMW recomienda Castrol, y de hecho el concesionario utiliza semisintético 20w50, debido tambien a las temperaturas. Espero haberte sido de ayuda.

otra cosita q se me paso preguntar. me gustaria limpiarle el filtro de aire pero no se donde esta....... jjjjjjjjj es una G650 xmoto. alguien me puede ayudar gracias de antemano

Hola, es mi primer BMW, tengo una r1200gs adventure, y según el manual, recomienda la primera revisión a los 1000km luego cada 10000km. En cuanto al aceite, aquí BMW recomienda Castrol, y de hecho el concesionario utiliza semisintético 20w50, debido tambien a las temperaturas. Espero haberte sido de ayuda.

El 20W50 es semisintetico o mineral?

Atrás