REVISIONES

nikasio

Arrancando
¡HOLA A TODOS! ACABO DE ESTRENAR UNA R850R(TRAS UNA K75S) Y ME HA SORPRENDIDO EL TIPO DE MOTOR POR EL TEMA VIBRACIONES,RUIDOS,ETC..YA SE POR LO QUE HE LEIDO QUE TODO DEBE SER NORMAL.PENSABA QUE LA PRIMERA REVISION SERIA UN CAMBIO DE ACEITE Y NADA MAS,ASI QUE AL LEER EL LIBRO DE MANTENIMIENTO ,ME HE QUEDADO ALUCINADO.CREO QUE SON MUCHAS OPERACIONES PARA UN MOTOR NUEVO INYECCION.¿PRECIO DE LA REVISION?.¿TENDRE QUE ATRACAR UN BANCO?.GRACIAS.RAFAGAS DESDE BILBAO.

calcula unos 180 eurakos, unas 30 mil del ala de antes.

Lo de atracar un banco.... ya sabes el dicho: quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón...

Pues sí, por desgracia la revisión te saldrá por unos 180 Euros, ya sé que es incomprensible el pagar esa cantidad por una revisión efectuada casi una semana o dos semanas después de haber pagado por esa moto más de dos millones de las antiguas pesetas. :P :P

Desde luego hay cosiñas que dan verguenza, y esta es una de ellas.

De todas formas es una "GRAN MOTO", de la que no te arrepentirás nunca.

Un saludo.

Amigo Nikasio, te comento que yo tengo una R1150R y la primera revisión "1.000 Kms" solo pagé 120 euros :D :D en el Conce "Todomoto" en Sevilla, y además te hacen descuento en material y mano de obra si eres miembro de este foro, así que tu mismo si te interesa... NACHOOOOOO esa comisión por promocionarte pá cuando... jajajajaja

;) Siempre es doloroso como dice Caridix soltar esa cantidad a los 1.000 km.

Ya lo he dicho en otros post:

Negocidad la primera revisión.
Conseguid que se incluya en el paquete de venta de la moto.
Lo he hecho en las dos últimas ocasiones y no ha habido mucho problema.

Un saludo,

P.D Eso si, estoy ya temiendo la de los 10.000 pues me queda nada y menos....

El mantenimiento de una moto bmw es caro. Neumaticos, bujias, aceites, puestas a punto, y sobre todo MANO DE OBRA. Ahi te cargaran lo que quieran. El unico consuelo que te queda es saber que en seguro y gasolina gastaras mucho mas.
Bienvenido al mundo del desperre.

Bienvenido a BMW :D

No te preocupes, la primera es pa calentarte, las demas ya duelen mas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

128 euros en Todomoto.

Es lo que tienen los conces

blacksu dijo:
;)
P.D Eso si, estoy ya temiendo la de los 10.000 pues me queda nada y menos....

Pues amigo blacksu, por suerte pagarás menos que en la 1ª de los 1000 Km, a mi me salió en 147 € (10.000 Km), pero creo que solo es para que nos confiemos, y en la de los 20.000 Km nos afeitarán de lo lindo. :P

Tinso dijo:
.......primera revisión "1.000 Kms" solo pagé 120 euros  :D :D en el Conce "Todomoto" en Sevilla, .......tu mismo si te interesa...
Que bromista eres Tirso, mira dónde vive nikasio antes de ponerle los dientes largos. :o

fernandovitch dijo:
Que bromista eres Tirso, mira dónde vive nikasio antes de ponerle los dientes largos.  :o

Jajajajajajaja... con lo bonito que es rallar el deposito con los dientes ;D ;D ;D ;D , no hombre ya se que era coña pero jode que tengan esas diferencias de precios entre concesionario de la misma marca... si lo sé es un tema muy trillao pero que se le va ha hacer...
A por cierto conozco a más de uno que se mueve fuera de su provincia para realizar las revisiones :o :o ... por problemas con su conce o por lo que sea... y se hacen más de 500 kms ida y vuelta :o :o :o , a lo mejor Nikasio te interesa bajar a Madrid o similar.
V´sssssssssssss

saludos nikasio yo tambien llevo una r850r, la diferencia es que la mia es de segunda mano y no tengo ningun problema en mantenerla yo mismo (lo basico es sencillo). Economico a la par que entretenido!! Saludos desde bilbo!!

Revisión de los 1000 KM, RT 1150 en Muntaña concedionario BMW en Barcelona 189€ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( cada vez que hablo de este tema me cabreo,es la unica marca que te "roba"ese dineral por una revision,por no decir que es el unico que te hace reglajes de valvulas,cualquier japo te cobran los materiales de un cambio de aceite y filtro y arreando.
yo baje de asturias a leon a hacer la de los 1000km.por que habia mas de 60€de diferencia entre el conce de oviedo y el de leon;el problem es que por lo visto santos(es quien lleva la concesion de bmw)la deja y me quede sin concesionario en leon,por lo que me voy a buscar un sitio alternativo y lo que pueda lo hago yo,que me jode mucho que se rian de mi a la cara,que es lo que hacen en los conce oficiales,si no lo digo reviento. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás