revisiones

tronco

Allá vamos
hola, toca la revision de los 60.000 km y queria saber que es lo que hay que comprobar
para el que lo necesite, esto es lo que se ha mirado a la moto en las anteriores revisiones y lo que deduzco que se comprobara a los 60.000 km

los precios son los del concesionario de El Puerto de Santa Maria (menos la de 40k, 50k y 60k en taller SBK)

revisiones3.jpg

450 € a mi la de los 30, solamente con pastillas traseras a mayores. Creo que voy a cambiar de conce. Lo que más me jode, es el aceite. Cómo pueden cobrar 68 euros por 3'5 l, si yo compro la garrafa de 4 l por 33 euros. La leche. Por cierto, a mi también me cambiaron el aceite del cardán, y por lo "poco" que cuesta, creo que no está demás.

1D1104111B11500 dijo:
450 € a mi la de los 30, solamente con pastillas traseras a mayores. Creo que voy a cambiar de conce. Lo que más me jode, es el aceite. Cómo pueden cobrar 68 euros por 3'5 l, si yo compro la garrafa de 4 l por 33 euros. La leche. Por cierto, a mi también me cambiaron el aceite del cardán, y por lo "poco" que cuesta, creo que no está demás.

:o :o lo que no entiendo es que a mi en el conce oficial me admiten que lleve el aceite y me ahorro una pasta..... porque no se lo dices...... si lo hacen en uno , lo tienen que hacer en todos......

saludos

Importantisimo que revisen estado de patines y tensor de cadena de distribución, asi como el estado de esta, ya que levantan todo, seguro que es facil que te cambien alguno.

Un saludo.

thanks franciscokawa, miré por el foro el tema de la cadena y tiene un poco de guasa la cosa...
por ahora no he tenido pegas con la moto (toco madera) y espero que con tu consejo siga yendo bien

nop, aunque no les costaria mucho digo yo :P
viendo la hoja de trabajo realizado en cada revisión, viene la frecuencia de ciertas operaciones...
la cuestión es que ahora no las paso en el concesionario y si hubiera alguna que se hiciera cada mas tiempo no lo sabria ::)

Yo todos esos problemas gracias a dios ya no los tengo con mi Gran mecanico Emidio. Entra la moto por la puerta me la revisa visualemte, tiene toda la programacion de Bmw me hace las revisiones como en el concesionario (mas economicas y con mas cariño). Me engrasa todos los componente y se porta de maravilla.
Nunca mas llevare la moto al Concesionario habiendo un profesional como el en reparacion de motos.

Ojo vuestros programas de mantenimiento son demasaiado blando para nuestras motos.

Hay que quitarles carenados y dejarlo todo limpio, piezas sustituirlas por adelanttado

14120F0E030F600 dijo:
hola, toca la revision de los 60.000 km y queria saber que es lo que hay que comprobar
para el que lo necesite, esto es lo que se ha mirado a la moto en las anteriores revisiones y lo que deduzco que se comprobara a los 60.000 km

los precios son los del concesionario de El Puerto de Santa Maria (menos la de 40k y 50k, en taller SBK)

revisiones2.jpg
Que pasa Tronco,
Muchas Gracias por la tabla y los precios. A mi me toca la Rev. de los 30000 y me dijero en el concecionario sobre 400€ para una K 1300 R, cual es tu moto?
Gracias y Saludos

A mi en la de los 1k me cobraron 90 euros y la de los 10000 114 euros, eso si llevando yo el aceite, De que moto tamos hablando?
;)

Hola Rigel, yo también soy de Asturias. En que taller haces el mantenimiento?
Saludos

6A575A5D4A545755380 dijo:
A mi en la de los 1k me cobraron 90 euros y la de los 10000 114 euros, eso si llevando yo el aceite, De que moto tamos hablando?
;)

5C5159515A51535D585054140 dijo:
Hola Rigel, yo también soy de Asturias. En que taller haces el mantenimiento?
Saludos

[quote author=6A575A5D4A545755380 link=1317419254/14#14 date=1320097334]A mi en la de los 1k me cobraron 90 euros y la de los 10000 114 euros, eso si llevando yo el aceite, De que moto tamos hablando?
;)
[/quote]

En triocar Aviles. ;)

Perdon pero en el post anterior he mentido como un Bellaco, acabo de mirar los papeles de las revisiones y no han sido 90 euros en la revision del rodaje han sido 68 euros eso si como dije anteriormente el aceite lo puse yo. ;)

Atrás