Revisiones

ddeivid

Curveando
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Muy buenas, acabo de dejar la moto en el taller (Kaldenich) para hacer la revisión anual con 6.060 km y me comentan que cuando haga los 10.000 tengo que pasar la de los 10.000 km.
Le he dicho que ni hablar volvía dentro de 4000 km a haerle otra revisión, a lo que me ha contestado que quien dice a los 10.000 dice 12.000.
Es así la cosa??? Porque yo pensaba que a partir de la revisión de hoy, tendría que volver al año o a los 10.00 km....

A ver si me hechási un cable y mañana cuando vaya a recogerla lo hablo con el taller, ya que me han sellado el libro y me han puesto lo de los 10.000 (además me ha dicho que me saltara el aviso en el cuadro igualmente a los 10.000)

Gracias!!!
 
Yo es que no la habria llevado hasta los 10000. Pero bueno cada uno es cada uno. Yo siempre me he guiado por los kilometros y no por el tiempo transcurrido
tanto en motos y coches y siempre me ha ido bien asi.

Es que sino vaya historia esta todo el puto dia en el taller. Yo una vez que la recojas no la llevaria ya hasta los 20000.


Saludos.
 
Yo la estoy llevando 1 vez al año o cada 10mil...........lo k antes ocurra.........k ya me avisa el SERVICE,pero claro otra cosa es estando la moto en garantia.
 
Ahora justamente hacía el año desde la última revisión (la del rodaje a los 1000), y no pensaba llevarla otra vez hasta dentro de un año o 10.000 km más a partir de hoy...
Si hubiera esperado a los 10000, igual no los hago hasta dentro de 5 o 6 meses más...
 
Buenas, yo fui la semana pasada por la revision de los 10.000km, y me comentaron que la siguiente, a los 20.000km o al año, lo que llegue antes, pero no se sí me volverán a ver, cada vez que voy me dan un susto, lo último fue que me llenaron el líquido refrigerante casi a tope, y cuando llegue a casa, me salto el ventilador y mi moto parecía una fuente, en cuanto soltó el sobrante paro...
 
amigachos,el aceite y el filtro se cambian cada año,yo hago 4000 km al año,si lo cambiara cada 10000 km,habia gripado la moto varias veces.
 
amigachos,el aceite y el filtro se cambian cada año,yo hago 4000 km al año,si lo cambiara cada 10000 km,habia gripado la moto varias veces.

Me parece correcto cambiarlo cada año, pero tengo que volver dentro de 3 o 4 meses a hacerle otra revisión?? Porque aunque acabo de pasar la revisión anual, tengo que hacer la de los 10.000??
 
Las revisiones son cada año o cada 10000 km, si la has pasado con 6000 km, la próxima le toca a los 16000 o dentro de un año.
 
Las revisiones son cada año o cada 10000 km, si la has pasado con 6000 km, la próxima le toca a los 16000 o dentro de un año.
Ahí quería llegar yo amigo, eso es lo que yo pensaba, pero en el taller me dicen que no, que debo volver a los 10000 km y que el propio ordenador me avisará....
 
Vaya, hasta el supuesto oro liquido que nos ponen en nuestras motos, por el precio digo, resulta que solo dura un año, vamos...., no sera mas objetivo y valorar la utilizacion de la moto, no sera lo mismo que le hace mucha carretera de crucero, el que le estruja la oreja, o que se pasa el dia por ciudad, digo, con toda la evolucion tegnologica y lo avanzado de los motores resulta que el aceite sigue siendo igual de malo que antes..., como valoras que las propiedades del aceite han terminado? me parece que aunque no cambies el aceite en la vida de la moto, pero eso si mantengas el nivel, la moto no gripara, el motor podra tener mas desgaste puede ser que si, me gustaria ver un motor abierto despues de unos cuantso kilometros, y el desgaste claro...
 
Me acaban de enivar el típico sms diciendo que la moto ya se puede recoger por el módico precio de 279 euros (con cambio de pastillas de freno trasero incluido y conectar una chorrada que no habrán estado ni 5 minutos, eso si),,,,
No vuelvo hasta dentro de un año, por lo menos.........:D
 
Alucino con lo del cambio de pastillas de freno traseras con 6000 kilómetros:shocked::shocked::shocked:, en mi humilde opinión eso no es posible.........por otro lado te digo como profesional del lubricante(trabajo en CEPSA) que me parece correcto el cambio de aceite cada 10.000 kilómetros o una vez al año, lo que se cumpla antes.
Un abraaaaaaaaaaaaaazo y ráfagas
 
Me acaban de enivar el típico sms diciendo que la moto ya se puede recoger por el módico precio de 279 euros (con cambio de pastillas de freno trasero incluido y conectar una chorrada que no habrán estado ni 5 minutos, eso si),,,,
No vuelvo hasta dentro de un año, por lo menos.........:D

Este es el típico concesionario que te quiere chulear una revisión más de la cuenta, en que cabeza cabe que haciendo una revisión a los 6.000, necesita otra revisión a los 10.000.
 
Y porque no les has respondido, la próxima revisión se hará a los 16.000 o cuando la moto cumpla su segundo año de vida, que es lo aconsejado por el fabricante.
 
Mi moto pasó la revisión hace dos semanas con 6700 km y me dijeron que al año o con 10 mil km más, lo que ocurriera antes. Por cierto también, aprovechandola revisión, me cambiaron las pastillas de frenos traseras. Un saludo
 
Gracias a todos, aunque en el libro me han puesto que tengo que volver a los 10.000, volveré dentro de un año o en su defecto cuando la moto haga 16.000 km.
Aparte de las pastillas traseras (en ninguna moto he tenido que cambiarlas tsn pronto), me han cambiado líquido de frenos.
En fin, también me he dado cuenta, que en una hoja que te dan a parte, con lo que supuestamente se le ha hecho a la moto, sacada por ordenador, dice que se a reseteado el service y el próximi derá dentro de un año o 10.000 km.
Por cierto, me han rallado la tapa del falso depósito.... :tongue:

Saludos a todos!!
 
Buena a todos,

Es curioso el tema de los concesionarios oficiales, como esta la economia y ellos aprentando....yo por comentarlo me quedo con la opcion de sumarle 10000 km a los que tengas el dia que saques la moto o un año. Tambien, pienso que los aceites que llevan nuestras motos ahora, deberian durar bastante mas que esos 10000 km... recuerdo que un Renault scenic que tuve, sus revisiones eran cada 30000 km y hace tiempo de eso...y muy de acuerdo con lo comentado anteriormente del tipo de conduccion que hagamos, ciudad, carretera, etc....

Saludos Aguilas.
 
Que afortunados los que pasáis revisiones en concesionarios oficiales !!

Yo el año pasado llamé al conce de mi ciudad para que me dieran presupuesto de la revision de los 20.000 km , les dejé mis datos , matricula de la moto ,nºchasis , etc , os han llamado a vosotros ? , pues a mí tampoco ... Este año he hecho lo mismo , en vista de que vienen los nuevos modelos me he dispuesto ha pasar una revision en el conce oficial y vuelta a lo mismo datos y demás , y aun no me han llamado ..

Volveré a llevar la moto a un taller de confianza y por poco dinero sé que le van a hacer una revision en condiciones , ya no me pienso rallar más por no tener el libro sellado en un concesionario oficial , sé que mi moto está bien mantenida y espero si algun día la vendo que el comprador sepa valorarlo .

un saludo a todos .
 
Joder Pica pues vaya concesionario... les caeran "sobres de bárcenas" del cielo porque no están los tiempos para pasar de los clientes de esa manera. Ni por mucho que sean bmw o la madre que los parió.
Yo hasta ahora las he pasado en el de getafe y cuando he llamado para pedir cita, si no estaba el tio que lo lleva, se han quedado con mi número y me han llamado, que menos que eso!!

ddeivid con respecto a lo de la hoja que te dan con lo que "se supone" que te han realizado, yo no me la creo ni de coña. Como si ponen que me han puesto frenos cerámicos... Siempre lo miro todo porque no es la primera ni la segunda vez que marcan las casillas y no lo han hecho!

Vsssssssss
 
Me parece correcto cambiarlo cada año, pero tengo que volver dentro de 3 o 4 meses a hacerle otra revisión?? Porque aunque acabo de pasar la revisión anual, tengo que hacer la de los 10.000??


ddeivid te quieren tangar, como ya te han dicho es al año o a los 10.000km cumplidos, lo que llegue antes...es decir, al año que viene o a los 16.000km...:thumbsup:



Es curioso el tema de los concesionarios oficiales, como esta la economia y ellos aprentando.....


hola PACOGGG!! pues vosotros los de Murcia aun teneis suerte de tener a belmoto, yo he llevado esta semana mi F800R a hacerle la revisión de los 20.000km y según presupesto son 220 euros..la misma revision en Elche 350 lereles, presupuesto que me dijeron por telefono..el de belmoto si lo tengo en papel..
me parece que aunque me pille más cerca Elche y me haya comprado la moto alli, me daré un paseito hasta Murcia para las proximas visitas a taller..ya tiene que subir mucho la gasolina para que no me salga rentable :rolleyes2:

v'sss
 
No son un poco caras las revisiones? Yo pasé la revisión de los 30000km en noviembre (similar a la de las los 10000) y me cobraron 107e con cambio de liquido de frenos incluido. Todo en el conce oficial. Revisiones de 270e para revisiones impares me parece un robo. Y lo de las pastillas... las mias tienen 12000km conmigo (màs los que le hiciera el antiguo dueño) y están con poco desgaste. Aunque ésto dependerà de la forma de conducir de cada uno; pero 6000km... no sé.
 
No se hace lo mismo en las revisiones por kilometraje que en las anuales. Sí, hay que pasar las dos. Sí, lo puedes considerar un timo... pero es lo que hay.
 
Uff, las revisiones.
Consejo de amigo, si podeis, buscad un mecánico de confianza y en cuanto acabe la garantía o el select, pasad de los concesionarios.

Respecto al tema del tiempo, es cierto que revisión anual, no es lo mismo que por kilometros, no se hacen los mismos trabajos, pero también es verdad que si en el concesionario no son unos piratas sacacuartos lo harán todo a la vez, para no tener que volver hasta el año o 10.000 km. Me explico en la primera revisión del año, hay que cambiar el liquido de freno trasero en la F800, después de eso, cada 2 años. Pues ahora pensad que vuestra moto no llega a 6000 km, el aceite se cambia cada 10.000, lo que no quiere decir que con 6000 no esté en perfectas condiciones de uso, pero te lo cambian por prevención, sería tonto hacer solo lo que pone en el parte de trabajo.

Lo que le hagan o no le hagan a la moto es otra historia, después de pasar mi revisión anual, donde pone comprobación y limpieza de filtro de aire, me da por cambiar el filtro aun K&N y cuando saco el antiguo filtro de aire, tenía más mierda que la KTM de Marc Coma, y eso por qué? pues por que evidentemente se les pasó revisarlo o no les salio de los cataplines, ahora sí, sus 2 ut las cobraron igual.
 
Solo por comparativa.

For escort 1800 16 V 115 Cv con 15 años revisión. Cambio de aceite + filtro + filtro aire + pastillas freno delanteras. Precio final 240 €
en taller de confianza no en la Ford.

No se de que nos quejamos. Jeep Compass ultima revision. Aceite+filtros+aires+cambios de discos delanteros. 500 y pico € tampoco fue en la Jeep. Sino ni te cuento

Conclusión. Yo creo que hoy en dia las revisiones de las motos ya no son tan caras en proporcion a cualquier coche y cada vez
los intervalos son mas largos. BMW cada 10 mil, Honda cada 12 mil, Triumph cada 10 mil. Ducati Cada 12 mil etc....

Y encima en la mayoria de los casos no hay comparación en las prestaciones con los coches.

Saludos.
 
Uff, las revisiones.
Consejo de amigo, si podeis, buscad un mecánico de confianza y en cuanto acabe la garantía o el select, pasad de los concesionarios.

Respecto al tema del tiempo, es cierto que revisión anual, no es lo mismo que por kilometros, no se hacen los mismos trabajos, pero también es verdad que si en el concesionario no son unos piratas sacacuartos lo harán todo a la vez, para no tener que volver hasta el año o 10.000 km. Me explico en la primera revisión del año, hay que cambiar el liquido de freno trasero en la F800, después de eso, cada 2 años. Pues ahora pensad que vuestra moto no llega a 6000 km, el aceite se cambia cada 10.000, lo que no quiere decir que con 6000 no esté en perfectas condiciones de uso, pero te lo cambian por prevención, sería tonto hacer solo lo que pone en el parte de trabajo.

Lo que le hagan o no le hagan a la moto es otra historia, después de pasar mi revisión anual, donde pone comprobación y limpieza de filtro de aire, me da por cambiar el filtro aun K&N y cuando saco el antiguo filtro de aire, tenía más mierda que la KTM de Marc Coma, y eso por qué? pues por que evidentemente se les pasó revisarlo o no les salio de los cataplines, ahora sí, sus 2 ut las cobraron igual.

ahí te doy toda la razón, tendrían que combinarlo para hacerlo todo a la vez. En cuanto se acabe la garantía no creo que me vean el pelo mucho en un taller oficial, almenos aquí en Barcelona, tenemos servicios no oficiales que sólo tocan bmw, que lo hacen igual o mejor que en el oficial y no te meten mano en la cartera tan descaradamente....
 
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