Revisiones

Creo que los precios son los mismos independientemente del modelo (o muy parecidos).
Yo pedí presupuesto en BCN Premium (es lo mismo Sant Boi, que Pza. Cerdà, Litoral, ...), y pese haberla comprado ahí me salía más caro (no recuerdo cuanto porque ni tan siquiera se dignaron en mandar el presupuesto sino que tuve que reclamar y llamaron por teléfono; pero me parece recordar que hablaban de 160€) que en MotorMunich (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat). En Sant Boi € y en MotorMunich 128€. Como MotorMunich me queda cerca de casa MotorMunich la llevé ahí, y mientras comía me lo hicieron. Gran Servicio.

En el de Plaza Cerda la de los 1000km 175€ y la de los 10000km ahora no me acuerdo exactamente, la busco y lo pongo.
 
Buenas noches. Disculpad la tardanza pero a mi me han llamado esta tarde desde BMW España para contestarme. Me comentan que han recibido mi mail y que además han recibido la petición de Alemania, por el mail que también envié allí. El caso es, que me quedo como estaba. El tipo que me ha atendido, a pesar de razonarle mi argumento, me sale con que aunque en el libro no lo ponga sería recomendable cambiarlo, por eso los concesionarios lo hacen. En cuanto a lo del precio no comenta, porque como bien ya habéis dicho por aquí, son empresas privadas y ellos no pueden obligarles a cobrar un tanto concreto. Total, que me quedo como estaba, PERO, voy a reformular la pregunta a Alemania, a ver por donde me salen. Y no lo hago por el tema del precio del aceite, o de que te dejen llevarlo o no, que a mi me dejan, sino porque sigo pensando que me parece extraño que en el libro no este indicado el cambio de aceite. Que los alemanes son muy suyos para hacer las cosas.

Perdonad el torro, pero es que no lo veo claro oiga...
 
Gracias por comentar tu experiencia con el foro. Seguiremos esperando a ver qué te contestan de nuevo los de Alemania con el nuevo enfoque
 
Buenas noches. Disculpad la tardanza pero a mi me han llamado esta tarde desde BMW España para contestarme. Me comentan que han recibido mi mail y que además han recibido la petición de Alemania, por el mail que también envié allí. El caso es, que me quedo como estaba. El tipo que me ha atendido, a pesar de razonarle mi argumento, me sale con que aunque en el libro no lo ponga sería recomendable cambiarlo, por eso los concesionarios lo hacen. En cuanto a lo del precio no comenta, porque como bien ya habéis dicho por aquí, son empresas privadas y ellos no pueden obligarles a cobrar un tanto concreto. Total, que me quedo como estaba, PERO, voy a reformular la pregunta a Alemania, a ver por donde me salen. Y no lo hago por el tema del precio del aceite, o de que te dejen llevarlo o no, que a mi me dejan, sino porque sigo pensando que me parece extraño que en el libro no este indicado el cambio de aceite. Que los alemanes son muy suyos para hacer las cosas.

Perdonad el torro, pero es que no lo veo claro oiga...

La frase que dice "Que los alemanes son muy suyos para hacer las cosas." la suscribo al 100%. Trabajo en una empresa alemana dedicada a la calibarción de equipos y si se hace algo o no, tiene un motivo, son bastantes especiales... Ahora no estoy seguro al 100%, pero diria que mi matriz alemana calibra llaves, galgas y otros equipos de las fabricas de BMW.
 
hace apenas un mes y medio hice la revision de los 20.000 km de mi 1200 gs LC y me senti totalmente estafado en Rolen.
En un primer momento cuando pedi cita por telefono el operador me comento que si llevaba la moto a primera hora de la mañana la tenia antes de las 2 de la tarde de ese mismo dia. Cosa que posteriormente y ya en el concesionario me dijeron que como muy pronto la tenian a ultima hora de la tarde y que me llamaran cuando tenga la moto disponible. Bueno eso hasta cierto punto es entendible.
mi sorpresa es cuando la llevo y me dicen en el momento en el que me cogen la moto, que rondara la revision entre 220 y casi 580 euros todo dependiendo del reglaje de valvula.
pasan las horas y no me llama ni dios, me pongo en contacto con Rolen a las 17:30 y me dicen que ya tienen la moto y me dan el presupuesto de la revision.
El precio de la revision mas desproporcionado que he pagado por nunca y eso que he tenido coches, lexus Bmw Audi y siempre los he llevado a la marca oficial.
bueno al grano, me dicen que es 469,19 euros y eso sin tocar el reglaje.
CONCLUSION:
LA ULTIMA VEZ QUE LLEVO LA MOTO A ROLEN, me parece un ENGAÑO total.
Los mantenimientos estan tarifados, tarde 5 o 25 minutos en hacer el reglaje de valvulas. Asi que el precio no varia, te han tangado de cojones. Yo revisaba la factura.

Ponla aqui para verla.

Yo he pasado la de los 80k y han sido 273€ que incluye: Aceite, filtro aceite, filtro aire, aceite cardan, bujias, reglaje de válvulas e incluso revision y reapriete de los tornillos del disco de freno trasero.
 
Ya lo he puesto en otro hilo, acabo de pasar la de los 1000 km a una GSA en Movilnorte de Madrid y han sido 184 €.
 
Los mantenimientos estan tarifados, tarde 5 o 25 minutos en hacer el reglaje de valvulas. Asi que el precio no varia, te han tangado de cojones. Yo revisaba la factura.

Ponla aqui para verla.

Yo he pasado la de los 80k y han sido 273€ que incluye: Aceite, filtro aceite, filtro aire, aceite cardan, bujias, reglaje de válvulas e incluso revision y reapriete de los tornillos del disco de freno trasero.

80.000km! Madre mía... yo no uso nada mi moto! jejeje. Piensas aguantarla aún mucho tiempo, Shasta?
 
Creo que alguien de BMW España lee este foro je je. Lo digo porque como el otro día comente que por escrito no me habían respondido, hoy me ha llegado esto:

subirimagenes

Aún así he preguntado de nuevo a Alemania
 
R1200GSA LC revisión 11.000km 194€ en Oliva Motor de Tarragona.
 
Hoy he pasado la de los 1000km con 992... 154€ con descuento :lipsrsealed:
 
No. Ya me he fijado que no hay nada que decir por qué no los tiene.
 
Arriba