Revisiones

Jjfv

Arrancando
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Ubrique
Hola buenas soy nuevo por aki , estoy pensando en comprarme la GT pero he leído q las revision de los 40000 km le cambian medio motor no sé si la gente exagera, que es lo que le cambian y sobre cuanto cuesta, Muchas gracias
 
¿No has leído también que el motor es Kymco?, pues eso. :)

Sobre las revisiones tienes un hilo OFICIAL en este mismo sub-foro donde tienes aportes de facturas de todas las revisiones y de diferentes talleres oficiales. Si le vas a hacer 10.000 kms año o mas y vas a pasar siempre las revisiones en taller oficial, pregunta donde compres la moto por el pack de 3 revisiones que anda por 1.200€ y con eso tienes cubiertas las revisiones de 20.000, 30.000 y 40.000 kms.
 
Ok muchas, gracias lo del motor Kymco no creo q sea problema, no creo q BMW se juegue el prestigio montando en su moto un motor malo
 
Pues si las revisiones son cada 10.000 kilómetros no me cuadra esas cuentas del pack de tres revisiones.

Serán la de 10.000, 20.000 y 30.000 kilómetros las que tendrías cubiertas.

Y vamos, 400€ de media por cada revisión ........ menos mal que me compré la Burgman 650 y entre otras muchas razones, por el precio de las revisiones de BMW.

Salu2
Tu contratas el pack cuando quieres y si lo contratas antes de pasar la revisión de los 20.000 kms., pues las tres revisiones serán las de 20.000, 30.000 y 40.000 kms. siempre que hagas al menos 10.000 kms. al año, porque si no, no llegas a la de los 40.000 kms., ya que las revisiones son cada 10.000 kms. o 12 meses (lo que se cumpla primero).
En 30.000 kms. con una C650 pasas 3 revisiones (3 visitas al taller), en la Burgman 650 en 30.000 kms. tienes que hacer 5 visitas al taller para pasar 5 revisiones, así que echando cuentas de coste por revisión, a lo mejor la diferencia no es tanta como te parece, eso sin valorar el incordio que suponen esas dos visitas extras a dejar la moto en el taller, que ya puestos también podría valorarse.

En mi caso menos mal que me informé antes sobre el coste de mantenimiento de unas y otras, y entre otras muchas razones, me decidí por la C650 Sport. ;)
 
Son caras si lo pasas en el concesionario oficial ,si lo pasas en un taller de confianza seguramente saldrán muchísimas más baratas
 
Las revisiones en los conce se pagan, en un taller multimarca te hacen la misma revision y por menos importe.
 
Arriba