REVISON 10.000 KM  K1200LT. Que descanso.

RAYMAR

En rodaje
:) Bueno pues tenía mucho miedo de pasar esta primera revisión en un concesionario y no ha salido nada mal.

Pedí hora por E-mail y a la media hora me llamaron para darme cita. En dos días la moto ha pasado la revisión de los 10.000 km. sin novedad. Precio 162 Euros. ¿ es buen precio ? El concesionario es BMW MADRID.

Creo que después de lo que he leido es un buen precio. El trato ha sido correcto, me han lavado la moto como cortesia. En fin creo que ya estoy más tranquilo. ;)

Saludos

Re: REVISON 10.000 KM  K1200LT. Que descanso.

:) Pues claro que es un buen precio, es un precio normal, a mi me costó mas o menos lo mismo, no entiendo otras clavadas a otros compañeros, es cosa de cada concesionario, en fin. Un saludo ;)

belenfleky dijo:
:) Pues claro que es un buen precio, es un precio normal, a mi me costó mas o menos lo mismo, no entiendo otras clavadas a otros compañeros, es cosa de cada concesionario, en fin. Un saludo ;)

¿Quien sabe donde? :o, dime donde, que a mi me soplaron 257 € y si se ahorran 100 euritos.....vale la pena :P, eso si, fue en conce oficial y allí me temo que no volverá, en 2horas sale más barato ;)

:) Ha sido en el concesionario BMW Madrid está en la Avda. de Burgos 133 de Madrid.

Vssss

el clavel no te lo meten en la de los 10.000km sino en el de los 20.000km :o,pregunta en ese concesionario,por curiosidad,cuanto te cobrarán aproximadamente por esa revisión y nos comentas ;)

Eso es RAYMAR el palo viene con los 20000 ahi te vas a enterar, en mi caso poco mas de 500€ de nada. Se le quitan a uno las ganas de hacer Km y llevarla a un conce oficial.

:) Pues cuando llegue a los 20000 pido presupuesto. Si es un palo como decis, ya habrá pasado la garantía y la llevaré a otro taller. Joder joder, ya veremos. Que animos dais leche ;D ;D ;D

Hay alguien al que le hayan cobrado algo razonable por la revisión de los 20000 km? ::) ::)

Saludoosss

RAYMAR dijo:
Hay alguien al que le hayan cobrado algo razonable por la revisión de los 20000 km?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no es nada cara, ami la de los 1000, me costo 10 euros mas que ati. vssss.-

Atrás