REVISONES BMW 1250 GSA

Escribano

Arrancando
Registrado
21 Sep 2021
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola buenos días, he mirando algunos sitios y estoy pidiendo precios de la revision de los 20.000km, todavía me queda un poco pero he ido mirando algunos sitios de Madrid y Toledo y mas o menos me piden unos 420€ haciendo revision completa, bujías, filtros, cardan, válvulas etc y aparte como tendré que cambiar gomas me piden unos 400€ por las que llevo metzeler tourance.

Quería saber si veis que esta en precio o si hay algún sitio mas económico?

Gracias
Un saludo
 
cambia de taller, revison de los 20000 unos 250€ un poco mas o segun si hay que cambiar pastillas o algo, y neumaticos siempre seran mas caros pero las gomas ya estan caras en todas partes pero minimo unos 50€ te ahorraras,
 
cambia de taller, revison de los 20000 unos 250€ un poco mas o segun si hay que cambiar pastillas o algo, y neumaticos siempre seran mas caros pero las gomas ya estan caras en todas partes pero minimo unos 50€ te ahorraras,

Taller oficial? tengo que llevarla a la casa por la garantía ...en que taller te cobran 250€?
Gracias saludos!!
 
Hola buenos días, he mirando algunos sitios y estoy pidiendo precios de la revision de los 20.000km, todavía me queda un poco pero he ido mirando algunos sitios de Madrid y Toledo y mas o menos me piden unos 420€ haciendo revision completa, bujías, filtros, cardan, válvulas etc y aparte como tendré que cambiar gomas me piden unos 400€ por las que llevo metzeler tourance.

Quería saber si veis que esta en precio o si hay algún sitio mas económico?

Gracias
Un saludo
Me acaban de dar precio en taller oficial (Valencia) para la de los 20.000, SIN el reglaje de válvulas (y con cambio de líquido de frenos y todos lo demás que incluye la revisión oficial) en unos 410€ IVA incluido.

En taller especializado pero NO oficial me han dado el mismo precio.
 
Hola buenos días, he mirando algunos sitios y estoy pidiendo precios de la revision de los 20.000km, todavía me queda un poco pero he ido mirando algunos sitios de Madrid y Toledo y mas o menos me piden unos 420€ haciendo revision completa, bujías, filtros, cardan, válvulas etc y aparte como tendré que cambiar gomas me piden unos 400€ por las que llevo metzeler tourance.

Quería saber si veis que esta en precio o si hay algún sitio mas económico?

Gracias
Un saludo

A ver, es caro....pero no es ninguna "salvajada". Si te cambian el líquido de frenos está en precio. A mi en Castellón, a finales de 2022, SIN líquido de frenos (ni cambio de juntas (tras revisión de válvulas)) me salió por 337 euros. Hay que tener en cuenta que las revisiones "pares" (20-40-60....) son las caras.

Las ruedas....bueno, ahí ya te digo que probablemente algo te ahorrarías mirando otros talleres, pero en efecto: hoy en día están caras.
 
A mi en taller oficial me cobran 160 las sencillas 360 las gordas, las pares. Pero contando que por ejemplo en las pares pido revisión y engrase del cardan y ese mantenimiento no esta previsto (o al menos, no lo estaba hasta ahora) y toca pagarlo a parte.
 
Es muy sencillo....

Taller oficial, revisión de los 20.000 km y si tenéis la moto en garantía, pedir que REUTILICEN las juntas d culata !!

De no hacerlo, os las cambiarán “ por precaución “ unas juntas que están nuevas y, que si hubiese algún problema, la garantía te lo cubre... pregúntele y verás como es asi

Te ahorras cerca de 150-160 € ya que cada junta son 50-60 € mas iva etc,....
 
Es muy sencillo....

Taller oficial, revisión de los 20.000 km y si tenéis la moto en garantía, pedir que REUTILICEN las juntas d culata !!

De no hacerlo, os las cambiarán “ por precaución “ unas juntas que están nuevas y, que si hubiese algún problema, la garantía te lo cubre... pregúntele y verás como es asi

Te ahorras cerca de 150-160 € ya que cada junta son 50-60 € mas iva etc,....

Es que si cambian las juntas, esa revisión se va facilmente a los 500-600 euros, no a los 350-400 euros que estamos comentando. Esos 350-400 euros son SIN JUNTAS (a mi no me las han cambiado y, como digo, pagué algo más de 330 euros sin cambiar juntas ni líquido de frenos (que sí que me han cambiado en la de los 30.000 kms porque ya le tocaba por tiempo)).
 
Algunos están cobrando una barbaridad por la hora de mano de honra, además algunos concesionarios nos hacen a los clientes un 20%
 
yo en Madrid preguntando en dos oficiales mas o menos lo mismo sobre los 500€ la revisión de los 20K aparte la juntas de los cilindros si se parten al sacarlas (no fue el caso) que son otros 150. Para la siguiente gorda si tendré que cambiar junta.

Yo estoy casado con BMW por 5 años así que me cogi la oferta de 3 años o 30000 km por 900€, así que me cubre la de los 20-30-40-50. No incluye tampoco la junta de los cilindros, aun así compensa,
 
yo en Madrid preguntando en dos oficiales mas o menos lo mismo sobre los 500€ la revisión de los 20K aparte la juntas de los cilindros si se parten al sacarlas (no fue el caso) que son otros 150. Para la siguiente gorda si tendré que cambiar junta.

Yo estoy casado con BMW por 5 años así que me cogi la oferta de 3 años o 30000 km por 900€, así que me cubre la de los 20-30-40-50. No incluye tampoco la junta de los cilindros, aun así compensa,

Ufff...eso duele. Si NO cambian liquido de frenos....no le encuentro sentido. La hora de mano de obra en Castellón no es precisamente barata y, sin liquido de frenos ni juntas de los cilindros...a mi me cobraron menos de 340 euros a finales de 2022. Veo mucha diferencia ahí. ¿No te dieron los presupuestos por escrito?
 
Ufff...eso duele. Si NO cambian liquido de frenos....no le encuentro sentido. La hora de mano de obra en Castellón no es precisamente barata y, sin liquido de frenos ni juntas de los cilindros...a mi me cobraron menos de 340 euros a finales de 2022. Veo mucha diferencia ahí. ¿No te dieron los presupuestos por escrito?
Pues lo pedi en dos sitios y mas o menos lo mismo, uno si por escrito el otro no
 
Filtro Aire, Bujias, Filtro Aceite, Anillo Obturador, Junta tapon, Aceite engranaje angular trasero, Reglaje válvulas, Limpiafrenos sin acetona, Aceite motor, SIGAUS, Jgo. Padtillas traseras=397,40€
 
yo en Madrid preguntando en dos oficiales mas o menos lo mismo sobre los 500€ la revisión de los 20K aparte la juntas de los cilindros si se parten al sacarlas (no fue el caso) que son otros 150. Para la siguiente gorda si tendré que cambiar junta.

Yo estoy casado con BMW por 5 años así que me cogi la oferta de 3 años o 30000 km por 900€, así que me cubre la de los 20-30-40-50. No incluye tampoco la junta de los cilindros, aun así compensa,
pregunta en de la Torre Simón, es Oficial en el barrio de Tetuán
acabo de pasarla y fueron 300 y poco
 
Yo sigo pensando que si haces al menos 10K kms al año, compensa el paquete de mantenimiento de 900 euros. Si lo compras con 20K kms, haces 4 revisiones, 2 "baratas" y 2 CARAS. Al menos en Madrid con el precio de MO por encima de los 100 euros
 
Ufff...eso duele. Si NO cambian liquido de frenos....no le encuentro sentido. La hora de mano de obra en Castellón no es precisamente barata y, sin liquido de frenos ni juntas de los cilindros...a mi me cobraron menos de 340 euros a finales de 2022. Veo mucha diferencia ahí. ¿No te dieron los presupuestos por escrito?
No a mi me lo dieron en person y por teléfono
 
Yo sigo pensando que si haces al menos 10K kms al año, compensa el paquete de mantenimiento de 900 euros. Si lo compras con 20K kms, haces 4 revisiones, 2 "baratas" y 2 CARAS. Al menos en Madrid con el precio de MO por encima de los 100 euros
Ese es el tema, yo pase la de los 20K en noviembre y calculo que las de los 30K para Mayo, si no llegas a los 10K anuales palmas
 
Arriba