Revista Bmw

detonativo

Curveando
No se si va en este apartado, pero desde hace 1 año disfruto leyendo la revista que te envían online, hay alguna pruebas de motos que hablan de sus pros y de sus contras,etc, pero tengo una duda:

En la sección de los mensajes del foro nunca he visto ninguno que critique a Bmw por su fiabilidad ni nada parecido. Un ejemplo el de Bmw No gracias,etc.

Yo hace tiempo junto a mas de 42 personas del grupo de las F enviamos una carta conjunta a Bmw Iberica, con los numeros de bastidores y los porcentajes de cada avería (total de casi 200 propietarios registrados), en algunos casos como la parada de motor superaba el 15 % y la junta de balancines un 20%, ninguna de ellas consideradas campañas, con el consequente coste si esta fuera de garantía.

La respuesta de Bmw Iberica ya la colgué en su dia, y varios de nosotros quisimos ponernos en contacto vía telefonica con las personas firmantes de dicha contestación, pero fue imposible, quiero recordar que fue uno de los post mas visitados en la sección F pero nunca lo he visto publicado en la revista, no le interesa a Bmw?

No es un post de critica sino de si alguien se siente como yo

Pues la duda te la voy a contestar rapidito :)

Mea culpa, los mensajes del foro que aparecen en esa sección se los mando yo cada mes, junto con la pequeña columna de opinión que tenemos.

Como sólo podemos mandar un número muy pequeño de mensajes procuro que la mayoría sean de dudas o consultas técnicas pero no tengo NINGUN problema en que me digáis qué mensajes publicar cada mes.

Que conste que NO cobro nada de la revista ni tengo nada que ver con los dueños. Lo hago por simple altruismo y amistad con Javier Olave, el director, al cual considero buen amigo.

Y, además, que un post tenga muchas visitas no significa necesariamente que sea un buen post. Puede estar lleno de sandeces....

Pero, repito, no tengo NINGUN problema en que hagáis la selección vosotros. ¡¡¡Menos trabajo para mí!!!  ;D ;D ;D

Atrás