Revista BMWMoto Magazine

Goliat

Curveando
BMWMOTO MAGAZINE
la gente de BMWMoto Magazine quien tirar la casa por la ventana en el siguiente año.
y esta es la primera muestra:

podeis visualizar online la revista mes a mes.
totalmente gratuita y en abierto como si fuera una web.

Este es el link de la revista nº 24:
http://www.zinio.com/express3?issue=338794931

especifican que existe una versión "premiun" o de pago y es la que tiene mayor calidad, ademas es la que se descarga con el visor gratuito Zinio Reader.

lo dicho, que por fin tenemos una revista gratuita.

buenas ami me la mandan gratis durante 1 año.fue por hacer la reserva de la riders es una grn revista.

saludos y felices fiestas a tod@s...................................................................

Chin dijo:
Sale la bmw de Karlos.  :D

Saludossssssssss

En un reportaje donde habla de sus dos K´s. la K-100 de los 300.000 kms y "el muleto". ;)

Enhorabuena Karlos. 8-)

La revista me ha gustado y se puede visionar de una forma muy intuitiva manejando el ratón.

Por cierto, nuestro foro es protagonista de muchas de sus páginas. :o

V´sss

Ja, ja, lo de la muleto está bien. ::)

Por cierto, en la primera página, en la foto pequeña donde pone algo de la K 100 RS, se ve la misma muy tuneada, y tanto es así, que parece una K 1200 RS. ;D ;D ;D

Gazapos a parte, la revista tiene una moto impresionante. :D

Es muy interesante la revista, a mi tambien me hicieron una entrevista... ;)

Gracias Goliat, me gusta mas tipo web que con archivos...

Karlos BMW dijo:
Ja, ja, lo de la muleto está bien.  ::)

Gazapos a parte, la revista tiene una moto impresionante.  :D

Karlos, si me toca la lotería (ayer no cogí ni el reintegro, pero sigo perseverando) te compro el muleto.

Sabes que cambié mi última K por un problema de la caja de cambios y aunque estoy encantado con la GS, he leido en tu artículo que tú solucionaste la avería por ¡¡¡6 euros!!! Si lo llego a saber me voy a verte a Bilbao y te dejo en la puerta de tu casa un par de cajas de cerveza.  ;D

Por mis venas sigue circulando sangre del tipo 0 +, digo K + ...  ;)

Feliz Navidad Karlos  8-)

No está mal y a caballo regalado no le mires el diente.

Un saludo

Tengo todos los números, desde aquel primero que salio en la riders del... 2006 en Baqueira si no me equivoco :)

Feliz Navidad

podeis visualizar online la revista mes a mes.
totalmente gratuita y en abierto como si fuera una web.

Este es el link de la revista nº 24:
http://www.zinio.com/express3?issue=338794931

especifican que existe una versión "premiun" o de pago y es la que tiene mayor calidad, ademas es la que se descarga con el visor gratuito Zinio Reader.

lo dicho, que por fin tenemos una revista gratuita.
[/quote]

Hay algún enlace par arecibir la revista todos los meses de forma gratuita. Si es así me lo podías indicar, soy un torpe de la informática, ya que no lo encuentro.
Gracias

V´sssssssssssss

Lleby dijo:
Hay algún enlace par arecibir la revista todos los meses de forma gratuita. Si es así me lo podías indicar, soy un torpe de la informática, ya que no lo encuentro.
Gracias

V´sssssssssssss

de momento no hay nada así, cada mes subiré un enlace con este.
;)

David y de los numeros anteriores hay enlace de este tipo?

saludos :)

Es entretenida.

Pero lo que mas me ha llamado la atencion es que la LT ha dejado de fabricarse este año 2008. Y sin noticias de la nueva......... menuda sorpresa nos preparan.

Vssssssss

Gracias Goliat, estaré atento a tus noticias.

Me he tomado la libertad de poner los comentarios tan acertados y modestos, de JCV Madriles, sacados de otro post. ;)

JCV Madriles dijo:
Creo que, si me hago portavoz de los usuarios de los motores K, caería en una enorme pedantería. Por una vez me atrevo a hacerlo y le doy, en nombre de todos, unas GRACIAS inmensas a Karlos BMW (moderador de esta web).

Por qué?. Sencillo: Ha sabido aprovechar el interés de la prensa por los motores "K'as" y ha encauzado al periodista de BMW Magazín hacia uno de los miembros de este Foro. En este caso he sido yo, podía haber sído cualquier otro.

De igual forma pído perdón a todos los responsables de este Foro por no haber estado "listo" y haber nombrado a bmw.com en la entrevista.. Lo siento. Tampoco supe, y lo pregunté, quién había encaminado a la periodista hácia mí en concreto.. Lo sé ahora por Karlos y su privado de felicitación. Como se nota que llevas K en la sangre!!!!!!

No obstante, y como el que no quiere la cosa.. cité la concentración anual de K'as que se celebra en Castellón. Organizada por... cómo se llama??.. si, hombre... este.... Juan!!. Alectoris para los amigos!!!!!! A esa que siempre voy pero que núnca llego....

Como quiera que la revista digital BMW Magazin sólo la pueden leer los clientes registrados -prévio pago- (o los que la compren en el quiosco, claro está)... Y como me he dado cuenta de que me han facilitado la posibilidad de que, de todos de los que yo envíe su dirección de e-mail, la pueden leer gratuitamente.. Pues dícho queda. Mandarme un e-mail privado y os mando una invitación para poder leerla en el ordenador.

En la entrevista he intentado ser lo más objetivo posible. Hablando sólo de ésa gran moto y sus virtudes. Pero, Patricia, creo que me "pilló" y ha titulado "Amor de Moto". Estos colegas míos ya no son lo que..... Me callo, que todavía no se lo he dícho en persona. El título adecuado hubiéra sído: "Amor de K".

entrevsita1ps9.jpg

entrevsita2fh4.jpg

entrevsita3vj7.jpg

El material gráfico que aporté al reportaje, son fotos hechas por Javi "Munich", María (Raúl Salceda) y de Julio "Paris".

P.D. Estoy ultimando la II Ruta a Huelva. Será desde 19 al 22 de Marzo. Es una Ruta que no se terminó..., y que este año, la haremos.

Gracias JCV Madriles por toda tu sabiduría y buen hacer que nos has mostrado en el reportaje de BMW Moto Magazine.

Además creo que está claro que BMW hizo una excelente moto con su K 1, de la que derivó la saga de la K 100 RS 16 V y K 1100 RS/LT, de lo que sin duda junto al motor boxer, ha marcado un hito en la historia de BMW.

Espero que el próxima año nuestras almas gemelas (las Ks), se puedan conocer en la afamada concentración de Alectoris.

Un saludo, y con tu permiso, pego tus palabras en el post de las Ks y de la revista BMW Moto Magazine, donde sin duda, serán de agrado para todos los foreros, y como no, usuarios de las Ks. ;)

Fantastica noticia!!!!!! y en estos tiempos es una alegria.
Gracias Goliat a ti y a todo el equipo que haceis posible la revista.
Atte.

BMW Keldenich Motorrad

[/quote]
Gracias JCV Madriles por toda tu sabiduría y buen hacer que nos has mostrado en el reportaje de BMW Moto Magazine.

Además creo que está claro que BMW hizo una excelente moto con su K 1, de la que derivó la saga de la K 100 RS 16 V y K 1100 RS/LT, de lo que sin duda junto al motor boxer, ha marcado un hito en la historia de BMW.

Espero que el próxima año nuestras almas gemelas (las Ks), se puedan conocer en la afamada concentración de Alectoris.

Un saludo, y con tu permiso, pego tus palabras en el post de las Ks y de la revista BMW Moto Magazine, donde sin duda, serán de agrado para todos los foreros, y como no, usuarios de las Ks.  ;)

[/quote]

Viniendo de un experto en Ks, es toda una alabanza que no merezco. No os llego ni a la suela de los zapatos en "conocencia" de ésos motores. Lo cual no quiere decir que no la haya desmotando varias veces... La última para cambiar el electroventilador. La que túve que preparar!!!. Aproveché y le dí una mano de pintura (Negro original, eh?). Tenía fotos de todo lo que le he ído haciendo para colgarlas en el Foro. Este verano las perdí, junto al disco duro del ordenador. También perdí el manual, escaneado por mí (y en formato PDF), de partes Técnicas y Prácticas de los modelos K-1, K-100Rs/1, K1 100 LT y RS. Precisamente a Alectoris se lo mandé y le he pedido que me mande de nuevo una copia del fichero... En cuanto lo tenga, está a vuesta disposición.

Aunque no lo creais no había entrado núnca aquí. Sólo en rutas.. Rectificaré y colaboraré en lo que sea menester.

Un abrazo K'asero a todos, JCV

P.D. Lo que comenté, en la revista, sobre la Negrita (velocidades y heroicidades), os puedo asegurar que es cierto!!!  

Atrás