Revista La Moto de junio: Superprueba del lingote

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Pues lo dicho, en la revista La Moto de junio esta la superprueba del lingote, 11 paginas interesantes.

De venta en quioscos, librerias y demas centros de distribucion de prensa, en los sexshop no la encontrareis, panda de DESVIAOSSSSSSSSSSS :cool:
 
Pues nada, a disfrutar leyendo como vapulea a las demás deportivas ;D ;D ;D
 
aunq a veces no depende tanto de la moto sino del piloto.... yo con la gsxr me dio pal pelo, pero bien dao, uno con una kawa Z 750....
 
Bueno, eso pasa siempre. :)

Cuando yo tenía 20 años, hicieron un circuito de motocross en una gran explanada, a base de traer muchos camiones de tierra y acumularla para hacer saltos y peraltes. Por aquella época, yo andaba con una Montesa Enduro 360 H6, y me pasó un chaval con una Puig 74 como si estuviera parado. El chaval se llamaba Jorge Martínez, también conocido como Aspar :D :D :D :D :D

Así que yo no me meto en carreras, sé que no es lo mío y que voy a perder :'(

Pero sí que soy capaz de darle a fondo a una moto y disfrutarla, siempre y cuando tenga las condiciones de seguridad adecuadas. Por eso me he comprado la S1000 ;D ;D ;D

V'ssss
 
707E6F7B6E751A0 dijo:
.... yo andaba con una Montesa Enduro 360 H6...
Lecheeeeeeeeee, y ahora diras que era de color verde como la de la Guardia Civil ;D
 
Lecheeeeeeeeee, y ahora diras que era de color verde como la de la Guardia Civil

No hombre, no! ;D ;D ;D

Era de color rojo, de las primeras que salieron. No tengo nada que ver con la GC

Y el circuito lo hizo (bueno, corrió con los gastos) el abuelo de Adrián Campos.

V'sss
 
este chaval que me repasó, luego me entere q llevaba ohlins alante y atrás, ruedas que eran puñetero chicle, estriveras retrasadas.... y hablando con el grupo, dijo que estuvo a punto de irse a cojer rosas al campo 3 veces.... yo ninguna, paso de ir a esos ritmos, a mi me gusta disfrutar con la moto, e ir al límite, no lo considero un disfrute ;)
 
747A6B7F6A711E0 dijo:
................... Puig 74 ............

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)........me parece que no seria Puig. Mas bien algo como esto:

dsc0521ao3.jpg


......y dejad de hablar de motos de campo, que me pongo melancolico.........................aquella Cota 74/123/172.......y aquella Matador Six Days :D :D :D :D :D :D :D :D

v'sssssssssssssssssssssssss
 
me parece que no seria Puig. Mas bien algo como esto

Sí, esa misma. Hace ya tantos años... ::)

Pero no lo echo de menos. Las motos de ahora son absolutamente increíbles ;D ;D ;D
 
y tanto que si! pero cada vez q veo la aprilia rs 250 se me cae la baba!! jajajaja
 
La puch cobra era una moto increible. Preciosa foto. yo tuve la ocasión de probar una cobra blanco y era una maravilla. Como nos lo pasabamos por la sierra madrileña.........
 
La leche la Variant, anda que no le hice yo perrerias, nos llegamos a subir hasta 5 tios, y claro la moto se partió por la mitad, asi que soplete y soldada de una barra en medio



A este bicho le metia hasta queresono, asi empezo mi etapa de carbonillas abrasao
 
7B4856554E3A0 dijo:
La leche la Variant, anda que no le hice yo perrerias, nos llegamos a subir hasta 5 tios

5 tios???a mi me en la variant me paro la guardia civil,ivamos 3 en la moto,mamaos perdidos,sin casco y con 3 sombreros de mexicanos,si la busco no se si encontrare la multa por casa.
 
el tren delantero de nsr 75 o eso me parece que variant mas guapa

dibujocbs.jpg


5E6D73706B1F0 dijo:
La leche la Variant, anda que no le hice yo perrerias, nos llegamos a subir hasta 5 tios, y claro la moto se partió por la mitad, asi que soplete y soldada de una barra en medio

A este bicho le metia hasta queresono, asi empezo mi etapa de carbonillas abrasao
 
Arriba