Revista "La Moto" -- Febrero 2009

dogo

Arrancando
Spanish Full Edition | PDF | 36,94 Mb

000aad80.jpeg

No veo naaaa.

Aunque casi me da igual....ya me gastado los 3 aurelios en el kiosco.

Nota; eso sí que son custom...... lo demas son tonterias. ;) ;) ;)

Vssssssssss

Hola Pelusa has picado en el enlace que hay encima de la imagen?

Saludos

dogo dijo:
Hola Pelusa has picado en el enlace que hay encima de la imagen?
Saludos

No... si pinchar..... ya pincho...... pero no sale mas que ''RAPIDSHARE'', debajo unos indicadores y mas abajo.... unas cuantas cosas mas.

Pincho en ''RAPIDSHARE'', y sale ''algo'' para examinar, pero de mi ordenador, claro.

......será que no se pinchar.  ;) ;) ;)

Donde coj....s hay que pinchar ????  :) :)

Vssssssssss

Pelusa CL, lo estoy bajando en ese momento, aunque como tu, ya la tengo en papel.

Pinchas en el enlace de dogo, aparecen dos cuentavueltas, pinchas en el de la izquierda que es donde es gratis y luego aparece un contador o cuentaatrás de segundos. Esperas a que llegue a cero y aparecerá una lista que supongo será de telefonía, pero ni caso, pingas en Download y lo bajas.

Durante un año estuve suscrito a La Moto en versión digital, más barato que en papel y además la tenía antes que llegara al kiosco y si me apuras, hasta antes de que la publicaran. Pero la verdad es que en papel es más transportable que en el portatil.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

>:( >:( >:( >:( >:( Pérdida de tiempo, lo que se baja es un galimatías de letras y números y no se ve la revista. La has visto tú, dogo?

Saludos

Con los pasos de SAMURAI, ya se ha bajado....y prefecta. A bajado en rar, se decomprime, ........ y boila...... la revista entera.

Pero...... como se guarda ??? Por que la he guardado, pero cada vez que la quiero abrir, la tengo que volver a descomprimir.

Sera que soy un poco negao ????  ;) ;)  Seguro que si.

Vssssssssssss

Atrás