Revista "LA MOTO" numero 106 de Febrero de 1999

Hazel Nut

Curveando
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
3.088
Puntos
113
Ubicación
España
Hola compañeros.

Estoy buscando precisamente eso, La Revista "LA MOTO" numero 106 de Febrero del año 1999.
Me gustaria encontrarla y comprarmela, pero me conformaria con saber que alguno de vosotros la tengais y me podais escanear una foto que salio publicada ese mes, en la que salia Carlos Checa que fue Pingüino de Oro ese año y que me encontre de casualidad a Carlos Checa dentro del recinto y alguien hizo una foto, y cual fue mi sorpresa, que salia yo, de refilon pero... salia yo!!!
La compre en su momento, por que todos los meses me la compraba, por eso tengo en casa mas de 500 revistas de motos y casi todas los mensuales de LA MOTO pero esa que me hacia mucha ilusion... mi "ex" que era muy maja... me la tiro a la basura...

Y con las mismas... si alguien quiere alguna revista de Motociclismo o La Moto incluso Motoverde pues se la doy....

Gracias de antemano.

Juanqui
 
Última edición:
Mi primer pingüinos fue en el 97 y fue el mejor, el que con menos dinero y con menos medios, mejor me lo pasé.
 
Ya he enviado un mensaje al contacto de Milanucios y veremos....

Pero seguro que alguien del foro lo tiene.... este foro, es mucho foro.
 
claro y las velocidades y curvas derrapando en el pasillo y estampandome contra la esquina de una puerta cuando no pasaba por ella con en triciclo.... los míos !!!



Si pienso en mi epoca con triciclo, mis dos hermanos y yo, teniamos mas de 50 metros de campo y cuesta abajo en el jardin de casa.....
 
Mi primer pingüinos fue en el 97 y fue el mejor, el que con menos dinero y con menos medios, mejor me lo pasé.


Supongo que la tendre ...... en principio las tengo todas hasta 2010 ..... cuando saque un rato bajo al garaje y miro ....

El mio fue en el 95 con una ZXR 750 ..... el del 99 con una ZZR 1100 , que nevada !!! te acuerdas ? y sin gore-tex !!!!
 
Última edición:
Vale, la tengo,

en la portada predomina la prueba de la CBR 600 F ´99-´98 , y en la pagina 103 dentro del articulo de 22 paginas dedicado a Pingüinos 99 (el año mas duro según la revista) sale Checa recibiendo el premio ..
 
En una de las fotos hecha por la noche creo recordar que saliamos cuatro o cinco personas. Con Checa en el medio.
 
A ti te las tiró tu ex.

Yo tenía desde el '84 todos los motociclismos, sólomoto, la moto, mundo moto y moto verde.

Me casé y m madre sin preguntar se le ocurrió dárselas a un tipo que le ayudaba para traslados, muebles antiguos y trastos.

Un dia fuí al chalet y no tarde nada enfarde cuenta.

Le monté un pollo y de esto hace 10 años uno me olvido.

Me dijo que la culpa era mia por no llevármelas a mi casa. Habría más de 1.000!!!!

Los mujeres son peligrosas.
 
Hola compañeros.

Estoy buscando precisamente eso, La Revista "LA MOTO" numero 106 de Febrero del año 1999.
Me gustaria encontrarla y comprarmela, pero me conformaria con saber que alguno de vosotros la tengais y me podais escanear una foto que salio publicada ese mes, en la que salia Carlos Checa que fue Pingüino de Oro ese año y que me encontre de casualidad a Carlos Checa dentro del recinto y alguien hizo una foto, y cual fue mi sorpresa, que salia yo, de refilon pero... salia yo!!!
La compre en su momento, por que todos los meses me la compraba, por eso tengo en casa mas de 500 revistas de motos y casi todas los mensuales de LA MOTO pero esa que me hacia mucha ilusion... mi "ex" que era muy maja... me la tiro a la basura...

Y con las mismas... si alguien quiere alguna revista de Motociclismo o La Moto incluso Motoverde pues se la doy....

Gracias de antemano.

Juanqui
la tengo
si sale en la foto carlos checa
 
Pues a ver si se puede escanear....

Por cierto, Carlos Checa este año vuelve a ser Pinguino de Oro.
 
yo te la puedo mandar, te escaneas lo que quieras y me la devuelves, ese es el trato ...
 
yo te la puedo mandar, te escaneas lo que quieras y me la devuelves, ese es el trato ...

Mande un mensaje a uno de milanucios, que la tenia en venta, veremos si contesta, lo siguiente a ver si alguien que la tenga pueda escanear esa foto y colgarla aqui, si no surge pues me la envias y la escaneo yo y la pongo, ya puestos para que la vea el respetable publico forero... jejeje.

Despues de tanto rollo, tendre que ponerla, no?
 
Vale, la tengo,

en la portada predomina la prueba de la CBR 600 F ´99-´98 , y en la pagina 103 dentro del articulo de 22 paginas dedicado a Pingüinos 99 (el año mas duro según la revista) sale Checa recibiendo el premio ..

Y tan duro, eramos cuatro gatos o mejor dicho cuatro pinguinos, el viernes pasamos el puerto de Los Leones nevando mucho, llegamos congelados, estaba lloviendo a mares, no habia tanta carpa ni tanta organizacion, fuimos en tienda de campaña, y las pasamos jodidillas, pero las ganas, y la juventud que teniamos, lo suplieron, los comentarios allí, eran... Han cerrrado puertos y la gente esta durmiendo en polideportivos de algun pueblo.
 
A ver si alguien tiene la revista y puede enviar la foto por WhatsApp, y ya la cuelgo yo aqui. Me mandais un MP y os doy mi Telf.
 
Joder , tengo todas de ese año menos enero y febrero ( manda huevos)
 
Creo que será la foto nº 1 o 2 de la pagina 109 ............ escaneando .....
 
Última edición:
Y tan duro, eramos cuatro gatos o mejor dicho cuatro pinguinos, el viernes pasamos el puerto de Los Leones nevando mucho, llegamos congelados, estaba lloviendo a mares, no habia tanta carpa ni tanta organizacion, fuimos en tienda de campaña, y las pasamos jodidillas, pero las ganas, y la juventud que teniamos, lo suplieron, los comentarios allí, eran... Han cerrrado puertos y la gente esta durmiendo en polideportivos de algun pueblo.

Yo las pase muy putas ....
La ZZR cortaba la nieve con los discos de freno camino Burgos, la quilla la empujaba ......... vi motos abandonadas en los arcenes, vi gente durmiendo en el suelo de la gasolinera, vi cosas ........ fue duro ..... y mi gorro de aquel año es mi mejor recuerdo ...
 
Esa es!!!
1xnx.jpg


El guapo de la derecha soy yo!!
 
Y tan duro, eramos cuatro gatos o mejor dicho cuatro pinguinos, el viernes pasamos el puerto de Los Leones nevando mucho, llegamos congelados, estaba lloviendo a mares, no habia tanta carpa ni tanta organizacion, fuimos en tienda de campaña, y las pasamos jodidillas, pero las ganas, y la juventud que teniamos, lo suplieron, los comentarios allí, eran... Han cerrrado puertos y la gente esta durmiendo en polideportivos de algun pueblo.

Yo también estuve y como tú pasé el viernes por los leones, arriba hacia un frio de pelotas y yo iba con una VFR a la que le empezó a bajar la temperatura del refrigerante quedandose en la zona fria y la moto iba a tirones como recién arrancada en invierno. Al llegar a lo más alto empezo a nevar fuerte y la gente que iba por la tarde no pudo pasar. Mucha gente dejó la moto y se volvió en tren, yo me negué al grito de : "un soldado no abandona su fusil !" y el domingo tiré para Madrid...los laterales de la autovia llenos de nieve, precioso...tengo un gran recuerdo de ese viaje...
 
Arriba