Revista Moto técnica K75

Muchas gracias por poner a disposición del foro esta información y por el curro enorme que ésto te ha supuesto.
 
Muchas Gracias por molestarte y compartir este manual técnico tan interesante.

Un saludo.
 
Me uno a los agradecimientos, ya la pongo a descargar, soy nuevo aquí y ni sabía de la existencia de un documento tan bueno.
 
Muchas gracias por mantenerlo todavía para la descarga.
Me ha servido de mucha ayuda.
Un saludo.
 
Yo hace cuatro años compre un libro de moto tecnica para k75 y k100 creo recordar que me costo sobre 50€ , pero no se subir fotos, y eso que me habeis dicho como se hace, pero me hago la picha un lio, mañana pondre la editorial del libro , por si ha alguien le interesa, y pondre el precio si esta apuntado en el libro.
 
Buenas tarde, siento no poder poner la editorial de la revista mototecnica, yo crei que lo tenia, pero el que tengo es el de bmw bicilindricas , lo siento.
 
Muchas gracias, por el trabajo, lo tuve y se me borró.
Lo dicho gracias, lo vuelvo a tener
Saludos
 
Gracias por la información!!! Guardada queda
Saludos
 
Precioso ejemplar!! Gran trabajo de escaneo!! Muchas gracias por compartirlo!! Para los nuevos en las K (como yo) es un lujo!!!

Salu2
 
Michísimas gracias. Yo ya no tengo mi añorada K75, pero lo guardo porqué me da que la cabra tira al monte y volveré a tener una algún día.

Por cierto ¿existe la Mototécnica para las K1200 RS?
 
muchas gracias por compartirlo ,, me lo he descargado y esta muy bien al menos aceite y filtros esta al alcance de cualquiera con estas explicaciones tan buenas
 
Muchas gracias.

Muy bueno se ve muy bien, gracias por utilizar tu tiempo para compartir..
 
Arriba