Revista Motomagazine

luismichel

Allá vamos
Hola a todos/as, me gustaria saber si alguien sabe que ha pasado de esta revista virtual que hicieron la promoción en la BMWRiders 06 en viella, yo fui uno de los que me suscribí a esta revista digital y me comentaron que se pondrian en contacto con los suscriptores para informarnos de donde y como bajarnos el visor y demás :o :o :o :o alguien que hiciese lo mismo que yo ha recibido noticias de estos señores ????????????

Un saludos ;)

Yo tambien me inscribe en la Rider, me mandaron un mail hace unos diez días, y otro la semana pasada para informarme de que la revista digital me la mandarían esta semana.
Ponte en contacto con ellos porque igual hay algún error en tu dirección de correo.

mozart dijo:
Yo tambien me inscribe en la Rider, me mandaron un mail hace unos diez días, y otro la semana pasada para informarme de que la revista digital me la mandarían esta semana.
Ponte en contacto con ellos porque igual hay algún error en tu dirección de correo.

A mi lo mismo. Así que será mejor que te pongas en contacto con ellos por si ha habido algún error.

;)

Otro con la misma información. Me dijeron que durante esta semana saldría el primer número y me lo mandarian. El visor que tienes que tener es el Zinio. Eso lo pone en la página de la revista.

Saludos

Muy bien, gracias a todos, ahora mismo les envio un emilio para ver que sucede :-/

Gracias de nuevo y un saludo ;)

A mi me llego un email el 16/10 con el texto:

"Estimado @migo:

La semana que viene recibirás gratuitamente el primer número de BMWMoto Magazine, que será un ejemplar doble debido a las grandes novedades presentadas por BMW Motorrad en Intermot.

A primeros de la semana que viene te enviaremos un e-mail indicando cómo puedes descargarla.

De momento, para abrir boca, te adjuntamos la portada en pdf.

Un abrazo y seguimos en contacto.

Los editores de BMWMoto Magazine."

[highlight]
Administrador dijo:
Que yo sepa la BMWMOTO MAG ha salido del horno hoy mismo o sea que no me extrañaría que mañana la empezaran a distribuir ;)
[/highlight]

En otro post el administrador dice que ya esta listo el primer numero.

Se echaremos un vistazo a ver que tal.

Porque BMW MOTOMAGAZINE está disponible gratuitamente en la web de zinio y sin en cambio a los subscriptores que hemos pagado por adelantado no nos ha llegado nada??? >:( >:( >:( >:(

Me la acabo de bajar gratuitamente de la web de Zinio.Saludos

Pues soy muy torpe, mira que le he dado vueltas a la página de Zinio y no veo donde está la revista.
Si la dejasen debajo de la mesa como dejo yo todas..........
Ya me contareis.
Un saludo

pues a mí me parece un rollo que no la puedas llevar de un ordenador a otro.
yo me conecto desde el trabajo, me bajo la revista aquí, pero no puedo llevármela a casa para leerla allí... :'(

acaban de perder una suscripción

Si buscas un post por el foro explican como hacerlo. Si lo encuentro te lo paso.

Saludos.

McBauman dijo:
pues a mí me parece un rollo que no la puedas llevar de un ordenador a otro.
yo me conecto desde el trabajo, me bajo la revista aquí, pero no puedo llevármela a casa para leerla allí...  :'(

puedes hacer dos descargas.

Goliat dijo:
[quote author=McBauman link=1161626695/0#13 date=1162284515]pues a mí me parece un rollo que no la puedas llevar de un ordenador a otro.
yo me conecto desde el trabajo, me bajo la revista aquí, pero no puedo llevármela a casa para leerla allí...  :'(

puedes hacer dos descargas.[/quote]

sí, pero sólo tengo una conexión así que de nada me vale.
hoy me han dicho que iban a intentar buscar alguna solución como poder descargarlo en un disco externo, que de momento no se puede...

... esperaremos noticias, han sido muy atentos así que a lo mejor recuperan la suscripción ;)

Esta mañana la he descargado y la verdad es que está muy bien hecha.... falta acostumbrarse a eso de leer en el ordenador pero como revista es muy buena.

yo pensaba que se podía imprimir, no toda, pero algo sí????????

Atrás