REVISTA MOTOS VS VIDEO

SOISA

En rodaje
Hola a todos
Hoy he vuelto a ir al kiosko para ver si ya tenian la revista VS y me comenta el señor que segun le han comentado por lo pronto lo de la revista esta parao
Alguien sabe algo, la verdad es una pena porque el trabajo esta bien hecho y currao a lo mejor no se venden todos lo ejemplares que debiesen por falta de publi o algo así.

O el tio del kiosko se ha quedao conmigo para no traerla

Gracias y saludos

Seguramente alguien te lo podra explicar mejor que yo, pero el siguiente numero saldra para despues del verano. yo estoy suscrito.

V´ssssssssssssssssssssssss

Que nooooo, que el del kiosco no tiene ni idea....

Pronto te contesará alguien que sepa más que yo, pero te aseguro que sigue en marcha...

Saludos

Haber que no lo entiendo, que este mes no hay numero para los que lo compramos en el kiosco y si para los que estan suscritos?

Llevo un monton de dias preguntando por el numero de este mes y nada de nada, cuando el resto de los numeros salidos hasta el momento los habia conseguido muy rapido.

Alguien puede aclarar esto? :-?

Saludos

Gali dijo:
Haber que no lo entiendo, que este mes no hay numero para los que lo compramos en el kiosco y si para los que estan suscritos?

Llevo un monton de dias preguntando por el numero de este mes y nada de nada, cuando el resto de los numeros salidos hasta el momento los habia conseguido muy rapido.

Alguien puede aclarar esto?  :-?

Saludos

Estoy en la misma situación que tú...el del kiosko no sabe nada de nada :P >:(

Acooooo, porfa dinos que pasa con el numero de este mes...

saludos

Nada de reajustes, es el funcionamiento normal de las editoriales. fijaros que ahora para septiembre todas echan a la calle todas sus nuevas colecciones de la casita de madera, el reloj de cuco, el avión del barón rojo, la historia del 2 CV y mil tonterias más. Están seis meses enviando a los quioscos y ofreciendo un buen precio por suscripción a la vez que cada mes reajustan la tirada. Una vez han conseguido suficientes suscriptores para funcionar sin la carísima distribución y el kiosquero, que se llevan posiblemente más del 50 % del beneficio, prescinden de ellos y ajustan la tirada a mínimos para mantener los suscriptores y vivir de ellos.
Normalísimo.
Seguramente a comienzos de 2007 volverán a redistribuir los primeros números, captar más suscriptores pero sólo para un semestre, para sacarse de encima la devolución que han tenido de los primeros números y seguirán con los que se apunten.
Es un típico modus operandi de las editoriales.

superbad dijo:
Nada de reajustes, es el funcionamiento normal de las editoriales. fijaros que ahora para septiembre todas echan a la calle todas sus nuevas colecciones de la casita de madera, el reloj de cuco, el avión del barón rojo, la historia del 2 CV y mil tonterias más. Están seis meses enviando a los quioscos y ofreciendo un buen precio por suscripción a la vez que cada mes reajustan la tirada. Una vez han conseguido suficientes suscriptores para funcionar sin la carísima distribución y el kiosquero, que se llevan posiblemente más del 50 % del beneficio, prescinden de ellos y ajustan la tirada a mínimos para mantener los suscriptores y vivir de ellos.
Normalísimo.
Seguramente a comienzos de 2007 volverán a redistribuir los primeros números, captar más suscriptores pero sólo para un semestre, para sacarse de encima la devolución que han tenido de los primeros números y seguirán con los que se apunten.
Es un típico modus operandi de las editoriales.

Tanto como normalisimo no se, yo llevo comprando revistas desde niño y las sigue habiendo en el kiosko, nunca me suscribi a ninguna y del solo moto por ejemplo lo compro todas las semanas desde que se hacia en formato periodico y en blanco y negro.

Me gustaria tener informacion de si habra numero este mes o no en los kioskos.

Gali

LIMON dijo:
No Superbad, el motivo es el que os he comentado más arriba.La revista volverá a ser distribuida en los kioskos.El motivo de que este especial de verano sólo se haya enviado a los suscriptores es xq aun estando la revista en periodo de reajuste empresarial, querían tener el detalle y agradecimiento con sus subcriptores. El númemeo lo hicierón con la intención de sacarlo como los demás, en el kiosko, pero debido a lo comentado fué imposible, pero de ninguna manera querían dejar sin material y risas a los subcriptores. Aun a pesar de NO ser ecónomicamente recomendable , han entendido que ante todo estan los subcriptores, y así  lo han hecho. Os aseguro que ha supuesto un enorme esfuerzo humano y ecónomico , pero ha merecido la pena, espero que ha vosotros tambíen.
Nos vemos en el siguiente ;)
P.D. A ver si ACO tiene un minuto para entrar,ya está avisada, pero este es el motivo y no otro. Yo soy uno de los probadores ( soy el que más sale en las tomas falsas ;D ;D) o sea, que algo sabré del tema ;)

Muchas gracias por la información LIMON, y felicidades por lo bien que lo haces.

Siendo un cliente fijo me quedo sin el numero de este mes... :-[

LIMON dijo:
Gali; No te conozco personalmente, si te leo, pero tienes fama por aquí de buen tio, y además eres seguidor de la revista ;). Ya haremos algo para que no te quedes sin ella ;D ;D. mandanos si quieres tu dirección.
Un abrazote para todos.

Joer, qué suerte tienen algunos :o Me alegro por Gali ;)

Muchos otros que hemos comprado también TODOS los números de la revista que nos den por el c**o :(

LIMON dijo:
sabía yo que esto traería cola... lo de dar por c**o ya no me lo esperaba:-[ :-[. Si es un numero sólo para suscriptores, tendréis que entender que sea así, se han hecho uno a uno, sólo el dvd, sin el papel.
Hablar con Aco y haber que os dice, pero creo que anda  unos días de vacaciones.

Hola LIMON,

Te pido disculpas si mi salida de tono te ha podido molestar, lo cual no era mi intención :-[ :-[

V's

Perdón, perdón, perdón, es que no tenía internet a mano para contestaros  :-?

Limón, qué grande eres, tío  ;) mil gracias, yo no lo habría podido expresar mejor  ::)

Suscribo lo dicho por Limón, que además de ser un gran colaborador de la revista, tiene absoluta licencia para hablar y otorgar  :)

De momento no busqueis la revista en los kioscos, ya que efectivamente estamos en una fase de reestructuración empresarial, pero seguro que os mantendremos informados puntualmente a través del foro y de la página web www.vs-dvd.com  :D

Muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión  :)

Atrás