Revista nueva MO.......

bmwero

Curveando
Hoy me ha llegado la revista de este mes BMW-MO. Entre otros artículos trae el de una R100/7 Scrambler ::) ::)

2s8h9br.jpg

zwxqjb.jpg

2mneveh.jpg

De una R100S que esta en servicio activo de competición (os suena el motor ::) ::) ::))

mk7v34.jpg

15s6fpj.jpg

1195dfr.jpg

116urzm.jpg

Y parece ser que la industria auxiliar ve negocio en nuestras abuelas. Un fabricante ha sacado al mercado este radiador de aceite,el cual al parecer enfría el aceite mucho mejor que el original.Original también su precio, 328€ :o :o

15hafl.jpg

Un saludo ;)

gracias emilio, muy chula esa revista. el radiador de aceite último es una pasada, con los latiguillos rígidos queda precioso. se me hace raro pensar que refrigera mejor que un radiador normal con tan poca superficie, pero eso sí, es mucho menos susceptible a romperse que el resto de radiadores convencionales, se ve muy robusto. prolongacion de carter, tapa de filtro sin termostato, para quien será ese motor sin montura??¿¿??, me lo pido!

Gracias Emilio, muy guapa esa escrambler. Y sí, ese motor me suena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diosss mioooo.....

me quedo con la Scrambler sin dudarlo....

que agustito me quemaría la entrepierna con esos tubos ahi...

y no me quita nadie la sonrisa... 8-)

Me pasa esto con mi moto y me muero del disgusto.

374438446_itpLe-M.jpg

Por cierto, magníficas imágenes... magnífica moto.

javier-r65 dijo:
Yo destaco el depósito de la Scrambler. Me encanta  :)
No es un "toaster" de la serie 5 para USA? A este concepto de moto le queda de PM.
Ese radiador me gusta muuuuuucho... pero el precio me gusta muuuuuuu poco :P

Muy guapa la Scrambler, sin menospreciar a las demás.

Respecto de ese radiador a lo mejor baja de precio con el tiempo.   :-? :-?

cafe racer dijo:
Es el tanke americano, por cuatro duros te pillas uno

Lo dices con ironía ???
Yo quiero uno para mi /5 pero nunca he visto ninguno a buen precio.
Si sabes alguna güeb donde los vendan baratos y me lo dices me convertirias en un hombre feliz y me harias llorar de felicidad :'( :'( :'(

Saludos

Jejeje .... os enseñan una moto guapa con ruedas de tacos .... y ya todos soñando con salpicar barro y polvo por ahí  ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es ques muuuuy chula  ;)

lambretto dijo:
Lo dices con ironía ???
Yo quiero uno para mi /5 pero nunca he visto ninguno a buen precio.
Si sabes alguna güeb donde los vendan baratos y me lo dices me convertirias en un hombre feliz y  me harias llorar de felicidad :'( :'( :'(
Saludos
Lambretto con calma.... y en el Ebay ".com" suelen salir los depositos o las cachas sueltas... creo que con un poco de paciencia y cabeza... lo podrias tener.
Suerte

Hola a todos, ... qué belleza el scrambler. Un vecino me está vendiendo (casi regalada) un R 900 S del 76 bien de motor, con algunos detalles de maquillaje... Me pregunto, ¿qué cambios necesitaría hacerle para convertirla en esta belleza?

Amortiguadores, tanque, tubos de escape (¿son los originales al revés?), manillar, ruedas, guardabarros trasero, asiento...

¿En la revista aparecen detalladas las modificaciones? lamentablemente no llega a Venezuela :-( :-(..

Gracias y Vs..

Retomo este post para enseñaros unas fotos que he encontrado de un calendario editado por Metzeler.
metzeler200601.jpg

metzeler200602.jpg

metzeler200603.jpg

Hola,
moto guapa,el radiador se suelen montar en HD ,algunos hacen de filtro de aceite y radiador a la vez,el deposito y la posicion escapes joer le quedan de narices,
saludos GS100

El amigo Mulet creo esta al otro lado del charco ;)

Hombre,esta transformación esta hecha sobre una base de las de entonces,emulando una Scrambler de entonces,con sus piezas de entonces.....o eso creo ::) ;D ;D

Precioso radiador, el precio no tan precioso. Si es de cobre seguro que refrigera más que los originales.

Un saludo a todos. Julian

me alegro de que te decidas a meterle mano , a mi particularmente el rollo de tacos y escapes arriba cada día me gusta más

Si señor de las mas bonitas, ademas ya ha salido un par de veces, pero conducirla debe ser otro cantar, por que con los escapes se te tiene que poner la parte interior del muslo de un tono espectacular, en verano  en ciudad, para hacer pinchitos. ;D

Atrás