Hola, soy Juan Izquierdo, el director de Road Leader.
Lo primero quisiera daros las gracias por haber confiado en Road Leader, la primera revista de viajes en moto. A vosotros y a los más de 7500 suscriptores que tenemos, de los que muchos me consta que son de este mismo foro. Nada más lejos de nuestros planes el haber tenido que dejar la revista en standby tan pronto y durante tanto tiempo, pero la situación económica actual nos ha obligado a cambiar el calendario de la revista. Mantener una publicación gratuita necesita de la suficiente contratación publicitaria para mantenerla y con esta crisis hubiera sido un suicidio seguir adelante.
Esperamos que con las nuevas ayudas del gobierno para el sector de las dos ruedas consigamos el empujón que nos falta para cerrar los contratos publicitarios que nos faltan y volver a imprimir garantizando la continuidad de Road Leader. Además estamos ultimando unas cuantas novedades de las que os informaremos muy pronto en la direccion de correo con la que os suscribísteis.
Los datos de todos los suscriptores siguen estando seguros y a la espera de consolidar la revista. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos y ni se están usando ni están en venta -antes de que lo preguntéis-.
Esperamos poder seguir contando con vosotros para cuando la situación económica se relaje y volvamos a imprimir. Esperamos también que todo lo que hemos aprendido y trabajado en estos meses nos sirva para consolidarnos como la revista de referencia en viajes en moto. Aún así reitero mis disculpas por el parón. Es muy difícil mantener una apuesta tan ambiciosa en plena crisis y hemos creído más honesto mantenerla quieta hasta verla viable de nuevo que sacar 3 números y tener que abandonar el proyecto a la fuerza.
Gracias por vuestro interés y confío en que lo comprendáis. Road Leader sigue viva y esperando su momento. Ya queda menos.