Revista v´s

mr_amp

En rodaje
Hola a todos.
Sabeis cuando sale el nº dos de la revista v´s.

Gracias

Paddock

Yo fui hace un rato a buscarlo y aun no llegara, pienso que a partir del lunes ya podremos tenerlo.

saludos

En Sevilla, he preguntado en 5 kioscos y dos corte inglés y todavía no he tenido webs de encontrarla joé

todavía sigo buscando el nº. 1.

estaré más atento al dos.

vs. ;)

Queridos amigos, el número dos de la revista V´s en DVD estará a la venta a finales de la semana que viene; a partir del viernes con toda seguridad  :) :) :)

Casi no puedo esperar  ;) ;) ;)

Gracias por la informacion..... Nos puedes adelantar algo?... ::) ;)

Maldita revista, toy cansao de ver la prueba de la Supermoto

esa moto me aflige mucho igual que la Hp2 :-[ :-[ :-[ :-[

Desde aqui lanzo un llamamiento a los editores de la resvista para que la envien a la Mancha, en concreto a Puertollano y C.Real, aun no tengo el num 1 y me gustaria tenerla. Esperemos el num 2

Carlos

Es una idea, por que no te pones en contacto con los editores de V`s para hacernos un precio especial en la suscripcion de la revista, que sea para el foro, y nos podamos suscribir desde el foro, yo me apuntaria encantado.

Ya estoy impaciente por ver el segundo volumen. ;)

Salu2

Carlos

Muchas gracias a todos. He estado fuera y por eso he tardado tando en daros las gracias.

Saludos

Paddock

[quote author=cpamias link=1139572017/0#11 date=1139647132]Carlos

Es una idea, por que no te pones en contacto con los editores de V`s para hacernos un precio especial en la suscripcion de la revista, que sea para el foro, y nos podamos suscribir desde el foro, yo me apuntaria encantado.

[highlight][/highlight] Estoy con el amigo cpamias pues a mas de uno interesaria el tema   ;) ; ;)

buena idea esa de la suscripción conjunta a buen precio.

yo me apuntaría

En Barna a dia de hoy (16-02-2006) todavia no la han recibido en los kioscos.Tambien me apuntaria a una suscripcion conjunta.

Estoy contentisimo, soy de los primeros en conseguir y en Galicia.... Siempre soy el ultimo para casi todo... ;D Y ya la tengo.

Mi opinion.... BUENISIMA; es buenisima, estoy seguro que llega antes al quiosco que por correo. ;)

Mañana la volvere a ver... 8-)

Felicidades a los creadores. Muy amena :D

cpamias dijo:
Carlos

Ya estoy impaciente por ver el segundo volumen. ;)

Salu2

Carlos

Yo tambien me apunto. ;)

Mil gracias a todos por vuestros comentarios y críticas constructivas. De verdad que tomamos nota de todo lo que decís.

Gali, cuánto nos alegramos de que la tengas ya, y sobre todo de que te haya gustado  :D :D :D

Voy a anunciar que el número dos está ya a la venta. Abro un nuevo post, vale?  :)

Lo que si os comento, es que estaría muy bien otro tipo de caja para tener los DVDs, la colección bien guardada.

El contenido, esta de puta madre.

Me gustó muchisimo.

Soy un apasionado de las fotos y los videos, se nota? Y si encima estan tan bien ya me derrito.

Por cierto, cuando sale el numero 3? ::)

Por Ciudad Real y provincia, (Puertollano), no ha llegado ni el 1 ni el 2 y no tengo ya esperanza del 3, porfa, alguien que se ponga en contacto con esta gente y que le diga que C.Real y Puertollano tambien existen :-/ :-/

Atrás