REVISTA VIAJES

enneco

Arrancando
Hola foreros!!!
Sabeis algo de la nueva revista que se presentó ,si no recuerdo mal en la feria de Barcelona,hace unos meses?.
Me inscribí ,pero no he recibido nada todavia.Puede alguien informar si es tan amable?.
Gracias ,saludos y rafagas!!!!

La revista se presentó en el MotOh! de Barcelona a principios de este mayo -y aún estamos en mayo-. Las revistas todavía no se han empezado a enviar pero lo harán, si Dios quiere, la semana que viene o la otra. Estamos esperando a completar las suscripciones previstas. Todos los suscritos hasta ahora la vais a recibir. Los que se suscriban después de enviarlas ya recibirán el siguiente número en julio. Un poco de paciencia. Lo queréis todo bueno, gratis y rápido!!!

Ya falta menos  ;)

PD: toda la vida sin esta revista y ahora ya no podéis esperar?  ::)

Pingu dijo:
La revista se presentó en el MotOh! de Barcelona a principios de este mayo -y aún estamos en mayo-. Las revistas todavía no se han empezado a enviar pero lo harán, si Dios quiere, la semana que viene o la otra. Estamos esperando a completar las suscripciones previstas. Todos los suscritos hasta ahora la vais a recibir. Los que se suscriban después de enviarlas ya recibirán el siguiente número en julio. Un poco de paciencia. Lo queréis todo bueno, gratis y rápido!!!

Ya falta menos  ;)

:-X Saludos Pingu :
Tienes toda la razon.....todavia estamos en mayo!!.Ya no sé ,ni en qué mes vivo....

Rafagassss!!!

Saludos Pingu!!!

Nos conocimos en Navalcán, cenamos al ladito, yo era el del brazo fastidiao :(
Tuve la oportunidad de recibirla de tu mano allí en la Reunión de Grandes Viajeros, que por cierto qué bien estuvo  ;) (Gracias Trailman otra vez)
Puedo confirmaros a todos que va a satisfacer vuestras espectativas y mucho mucho 8-)
Lo que muchos estabamos esperando: crónicas de viajes, pruebas de motos para viajar, .....  A mí sinceramente me ha encantado y seguro que continuará en esa tónica.

Saludos desde Segovia. Rombo.

Pingu dijo:

Ya falta menos  ;)

PINGU que estamos en julio y no he rcibido ,la revista colega...Será que os habeis olvidao de mi ,será que ha habido huelga de correos,seá el calor .será el petroleo.....porfa que me va a dar algo.

Ya me contais ,vale?

Saludos y ráfagas!!!!

....Yo ya he perdido la esperanza, de tenerla entre mis brazos.....
Parece una ranchera pero es verdad ;)

Atrás