Revista V's en DVD... MISSING?????

Perlaca

Acelerando
Hace un tiempo,alguien inició un post sobre esta revista y su incumplimiento en cuanto a su envio.Saltaron muchas voces críticas sobre mi opinion en aquellas epocas, en la que yo tildaba de estafa,pues hice mi suscripcion y no recibí nada. Al cabo del tiempo se nos explicó el problema que tuvieron,y que se había solucionado, incluso nos hicieron suscriptores de por vida. Muy bien,pero.... yo no recibo nada desde aquella epoca, no sé vosotros.Mi pregunta sigue siendo la de entonces, ¿es esto una estafa?,¿tomadura de pelo?, ¿que sucede con esta revista?,¿que sucede con la "suscripcion vitalicia?,¿alguien sabe algo?.
Espero que no salgan los mismos que en aquella ocasion casi casi que me matan.

Agradecería cualquier opinion y saber si alguien la recibe o si simplemente el proyecto se ha ido al garete y todavia no nos hemos enterado, pues a mi nadie me ha comunicado nada.

Un saludo a todos

si alguien quiere los 5 numeros que sacaron ;D ;D ;D ;Dme lo diga y nos ponemos de acuerdo (creo) ;D ;Dcreo que el 5 no lo llegué a abrir ;D ;D ;D ;)

Me jor no hacer comentarios, en otra ocasion, casi nos decian a los que pediamos explicaciones, que eramos unos " bichos raros". Joder, con lo facil que hubiese sido decir, " hemos querido jugar a editores y nos ha venido grande". Ah, yo no puedo regalar, los numeros, que sacaron, ya los tire a la papelera.

Pues por el resultado de éste post,se deduce que:
1.- A la gente le importa un pito el futuro de esta revista y se ha convencido de su fin.
2.- Que somos pocos los estafados.

España es ASIN.
Como decía aquel: Vaya pais,vaya paisaje y vaya paisanaje.

Asi nos va, por que aqui NO PAAAASA NAAAAADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos los pringados que como yo,se fiaron de unas buenas palabras.
Que os aproveche!!!!!!!!!!!!!!!

Si Perlaca, yo tampoco la recibo, pero como me gustaría poder seguir defendiéndoles (cada vez mas difícil) voy a ver si localizo a alguno de ellos para que dé explicaciones o para que me las dé a mí.

En cuanto lo consiga ya os diré.

LIPIZANO dijo:
Me jor no hacer comentarios, en otra ocasion, casi nos decian a los que pediamos explicaciones, que eramos unos " bichos raros". Joder, con lo facil que hubiese sido decir, " hemos querido jugar a editores y nos ha venido grande". Ah, yo no puedo regalar, [highlight]los numeros, que sacaron, ya los tire a la papelera[/highlight].

Ya somos dos, y mira que los primeros numeros me gustaron mucho....

Sin duda una pena pero la desinformación es imperdonable, no entiendo nada.

Hola Pe: Tu respuesta te honra.Cierto es que en su momento,defendistes la gestion de unos "foreros cojonudos",pero en este mundo que nos movemos,ser forero no es sinónimo de legal,y a veces confundimos esos términos.
Solo deseo,que les vaya bien,y que mi "suscripcion vitalicia de corta vida",se la introduzcan por donde puedan.Si me leen,pues parece ser que son foreros, a mi ya,a éstas alturas,las explicaciones que den,no me las voy a creer,y les digo ahora,que no me vuelvan a mandar más la dichosa revistita.

Un saludo a todos desde Granada :)

A mis oidos llego hace nada que el siguiente número salía YA !!

je je je je hay ke vé....hay ke vé ;D ;D ;D ;D ;D ;D...............yo las tengo guardaditas en buenas condiciones ....la 5 sin estrenar (de momento) :o :o :o :o kien sabe??? igual algún dia valen pasta ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás