Revistas corporativas de empresa.

norte

Curveando
Para poneros en antecedentes, cobro cada mes por banco y me envían la nómina por correo a mi casa, hasta aquí lo normal. Ahora os detallo mi consulta:

Al igual que la nómina cada mes me envía a casa la revista corporativa de la empresa, las típicas de autobombo y manipulación que suelen superarse cada mes en cuanto a contenidos repugnantes. Por mi parte, ya les he mandado varios escritos a la empresa en los que comunico mi expreso deseo de no recibir en MI DOMICILIO PARTICULAR ninguna clase de publicación por parte de la empresa que no se ajuste exclusívamente al ámbito laboral (nómina, notificaciones, etc...) la respuesta por parte de la empresa sigue siendo la misma: basura y mierda en mi buzón cada mes >:( >:( >:( >:( eso sí, lujósamente impresa a todo color :P :P :P :P

Existe alguna forma legal de prohibirles que sigan con ésta práctica? puedo poner una denuncia amparándome el la Ley de protección de datos? He estado sopesando la devolución en mano sin abrir, pero como en la revista consta mi dirección, no me fío de que acabe circulando por ahí con mis datos :( Además de ser poco efectivo, ya que unos cuantos lo que hacíamos era devolverlas fuera de su plástico ya sin datos, y tanto dá que vaya a la basura en la oficina como en casa.

Qué podría hacer?

Cambiar de curro? ;D ;D, perdon, estoy de coña veraniega.
Manda un burofax advirtiendo de que no quieres recibir publicidad, la LOPD prohibe expresamente la utilizacion de datos de caracter personal para envio de información no deseada.

V´sss

Pero en éste caso no se trata de publicidad, aunque no sé yo si las revistas de este estilo y su autobombo podrían encasillarse en el apartado publicitario :-/

Yo creo que los bancos con la crisis, se deberian dedicar mas a lo suyo y no dedicarse
a gastar dinero en tonterias y en sobre-sobre sueldos que al final todo esos gastos repercuten
en el costo al cliente.

Un salud
o

Pero si el banco no tiene nada que ver con esto, yo tengo mi nómina domiciliada como la mayoría :-?

No es el banco el que me manda la puta revista, es la empresa para la que trabajo, y no es un banco ;)

¿ No podrias pedir que la nomina te la entregen en el puesto de trabajo..... y tambien la publicidad coorporativa....?

Visto que si te envian la primera, tambien te endosan la 2º, puedes probar, siempre que te interese que te la den en tu puesto de trabajo.....

Sigue insistiendo en la empresa... y suerte.

Ale, a seguir bien.

Pues no hay forma humana, son tantos los departamentos que digamos que se cursa mi petición y acaba en la papelera :P

Con el lote de navidad me pasó lo mismo, dije que no lo quería y prefería que su valor monetario se me incluyese en la nómina, por lo menos aquí la solución me parece justa para los que renunciamos al lote, los mandan al Banco de Alimentos :)

Atrás