Revistas de motos ¿tienen algún sentido hoy día?

ca

sabes que no problema ....en tomarlos ...pero me da que tu sólo tonika ?
menuda diferencia de portadas o interior de motociclismo ...a las de custom .....
https://www.google.es/search?q=revi...ZONEca9PZ2pgegC&ved=0CEMQsAQ&biw=1024&bih=644

Hola que hay.
:)Parodri, nada :shocked:que no he encontrado ninguna revista de `Custom´:rolleyes2:con portadas de espectaculares `Vicilindricas´:rolleyes2::rolleyes2: como salen en, las portadas que nos muestras. Estaba acabado, ja,ja,ja:D:D:D.
Hala hasta luego.

Anoche estuve mirando en los estantes, de que fecha es, la primera revista de motocicletas que tengo. Un `Solo Moto´.
Es del 09-10-1981 –Año 7- II Epoca - Nº 304 con un precio de 75pts.
En portada:
-En Guadalajara ganaron los mismos.
-Nueva Derbi 250 T.
-Salón de Paris (la locura japonesa) fotografías de > Yamaha XZ550 y XJ 650 Turbo / Honda VF 750 S.
Este es parte de su contenido. La contra portada, no la conservo.
*En la página 4; Derbi 250 T, Con frenos de disco y llantas de aluminio.
* “ 16; >Se pregunta la revista< Super Cross El futuro del Motocross?
* “ 19; Publicidad de una chaqueta `Water-proof´ Garibaldi (en página en blaco y negro, de las muchas que hay)
* “ 26; `Punto de vista´por Jaime Alguesuari, de: Anguel Nieto y Cardus / Aspar / Joaquín Gali / Andres Sanchez Marin / Ricardo Tormo / Marcelino Garcia / …
* “ 67; TRES DIAS DELS CINGLES (trial) Gano Gorgot. Clasificación:
Por equipos
1º España > Soler, Gorgot, Subirá, Ollé = 319puntos.
2º Italia > Baldini, adamoli, Galeazzi, tosco = 472puntos.
Por marcas
1ª Montesa > Soler, Coutard, Ollé = 391puntos.
2ª Ossa > Payá, Gorgot, juventiny = 411puntos.
3ª SWM > Tosco, Galeazzi, rome = 659puntos.

Ya en los `Solo Moto´ [HIGHLIGHT2]Solo Moto actual[/HIGHLIGHT2] del año 1983, pasan a formato de periódico. El primero que tengo, es el Nº362 día de 11 a 17 de Enero. En la portada:
-Fotografías, de: Ángel Nieto y Barry Sheene > los pilotos del año.
Pasado este año 1983, volvió a su tener formato de revista. Pero… también tengo (una única revista) Nº707 23/29 noviembre, en el que el formato vuelve a ser de periódico, con un tamaño 8 38cm. x 28cm.) algo menor de medida del anterior formato de papel periódico; precio de 200pts.
Hala hasta luego.

Última edición:
...hace poco leí en motorpasión, un artículo sobre este mismo tema que ahora ha abierto el administrador de nuestro foro, en el cual comentaban el descenso de ventas de este tipo de revistas, comparándolo con el mismo sector, pero en la rama del automóvil, y coincidían en que ambos sectores están pasando por la misma crisis de ventas.......incluso ha habido revistas de motos famosas, editadas con periodicidad semanal, que han tenido que cerrar definitivamente.....

...creo que, a mi modesto parecer, es algo que incumbe y atañe a todos los sectores de nuestra vida, internet a hecho mella en nosotros y en nuestra forma de informarnos y de comunicarnos con los demás, ahora vamos a lo práctico, a lo rápido y a lo concreto...necesito ésta información, pues la busco y punto, no me compro la revista entera para ver un comentario sobre una moto o para admirar una fotografía de un nuevo modelo................las revistas de motos, además, eran muy "partidistas" y siempre tiraban o tiran para su casa o para el que mejor les convenga, perdiéndose realmente la objetividad.......ahora buscamos, comparamos y nos apuntamos y guardamos lo que nos interesa, de manera rápida, sencilla y anónima.........

....claro que, como contrapartida, siempre quedarán aquellos que aman el papel, el olor a revista, la fotografía de portada, las páginas recién imprimidas, la colección.......pero esos, hoy en día, son los menos..................el futuro es la prensa y la información digital y este tipo de revistas están condenados a desaparecer, al igual que han desaparecido mis admirados TBO`s del Capitán Trueno......¿que niño lee ahora un cuento?.........¿que motero compra una revista de motos?.........

Segun las respuestas muchos todavia, creo que la mayoria de cuarenta y tantos pa'rriba las compraremos hasta que desaparezcan, si lo hacen

Hola que hay.
:)Parodri, nada :shocked:que no he encontrado ninguna revista de `Custom´:rolleyes2:con portadas de espectaculares `Vicilindricas´:rolleyes2::rolleyes2: como salen en, las portadas que nos muestras. Estaba acabado, ja,ja,ja:D:D:D.
Hala hasta luego.

Anoche estuve mirando en los estantes, de que fecha es, la primera revista de motocicletas que tengo. Un `Solo Moto´.
Es del 09-10-1981 –Año 7- II Epoca - Nº 304 con un precio de 75pts.
En portada:
-En Guadalajara ganaron los mismos.
-Nueva Derbi 250 T.
-Salón de Paris (la locura japonesa) fotografías de > Yamaha XZ550 y XJ 650 Turbo / Honda VF 750 S.
Este es parte de su contenido. La contra portada, no la conservo.
*En la página 4; Derbi 250 T, Con frenos de disco y llantas de aluminio.
* “ 16; >Se pregunta la revista< Super Cross El futuro del Motocross?
* “ 19; Publicidad de una chaqueta `Water-proof´ Garibaldi (en página en blaco y negro, de las muchas que hay)
* “ 26; `Punto de vista´por Jaime Alguesuari, de: Anguel Nieto y Cardus / Aspar / Joaquín Gali / Andres Sanchez Marin / Ricardo Tormo / Marcelino Garcia / …
* “ 67; TRES DIAS DELS CINGLES (trial) Gano Gorgot. Clasificación:
Por equipos
1º España > Soler, Gorgot, Subirá, Ollé = 319puntos.
2º Italia > Baldini, adamoli, Galeazzi, tosco = 472puntos.
Por marcas
1ª Montesa > Soler, Coutard, Ollé = 391puntos.
2ª Ossa > Payá, Gorgot, juventiny = 411puntos.
3ª SWM > Tosco, Galeazzi, rome = 659puntos.

Ya en los `Solo Moto´ [HIGHLIGHT2]Solo Moto actual[/HIGHLIGHT2] del año 1983, pasan a formato de periódico. El primero que tengo, es el Nº362 día de 11 a 17 de Enero. En la portada:
-Fotografías, de: Ángel Nieto y Barry Sheene > los pilotos del año.
Pasado este año 1983, volvió a su tener formato de revista. Pero… también tengo (una única revista) Nº707 23/29 noviembre, en el que el formato vuelve a ser de periódico, con un tamaño 8 38cm. x 28cm.) algo menor de medida del anterior formato de papel periódico; precio de 200pts.
Hala hasta luego.

Buenas tardes, esa es la esencia... poder retroceder a otros tiempos, comparar la maanere de informar de antes y ahora, volver a leer aquellas pruebas de los 25.000 y los 50.000km de motociclismo... eso al menos yo, de momentono lo consigo con internet...
Un saludo.

Daba gusto leer hace ya algunos años a los probadores yo siempre sonreia, me divertia con ellos, incluso a veces me hacian reir con sus anecdotas en las pruebas, los sentias mas cercanos y te identificabas con ellos porque contaban situaciones en lo negro o lo marron que tambien nos pasaban a los lectores.
Ahora son demasiado frios y profesionales ya no transmiten "calor” solo informacion, dandome la sensacion de que estan en un plano superior
Aun asi, sigo prefiriendo una revista a una pantalla

yo dejaría las revistas para dar calidad, calidad de continente no de contenido.
las revistas deben de quedarse como algo inedito, algo que perdure, buenas fotos, buen papel, articulo que no caduque, articulo diferente.

esta claro que una prueba cuando sale en una revista ya esta quemada, cantidad de web ya han sacado esa misma prueba y leerlo en papel.... pues tiene poco sentido.

yo pienso que la revista debe de vender eso, calidad de continente. si no.... esta muerta.

Daba gusto leer hace ya algunos años a los probadores yo siempre sonreia, me divertia con ellos, incluso a veces me hacian reir con sus anecdotas en las pruebas, los sentias mas cercanos y te identificabas con ellos porque contaban situaciones en lo negro o lo marron que tambien nos pasaban a los lectores.
Ahora son demasiado frios y profesionales ya no transmiten "calor” solo informacion, dandome la sensacion de que estan en un plano superior
Aun asi, sigo prefiriendo una revista a una pantalla

Los probadores-redactoes acutales están maniatados... los fabricantes hacen un gran esfuerzo de marketing par que ellos puedan hacer las pruebas en condiciones confortables, y además son el principal soporte a nivel publicitario... no se puede morder la mano que te da de comer...

yo dejaría las revistas para dar calidad, calidad de continente no de contenido.
las revistas deben de quedarse como algo inedito, algo que perdure, buenas fotos, buen papel, articulo que no caduque, articulo diferente.

esta claro que una prueba cuando sale en una revista ya esta quemada, cantidad de web ya han sacado esa misma prueba y leerlo en papel.... pues tiene poco sentido.

yo pienso que la revista debe de vender eso, calidad de continente. si no.... esta muerta.

A veces los que usais mucho internet pensais que todos lo usamos de igual manera , hay quien no tiene o lo utiliza solo para determinadas cosas, yo solo leo las pruebas en papel.

Última edición:
Pienso que en la época que estamos no demos dar ideas para que desaparezcan las revistas de motos, pues detrás de estas podrían ir las demás, y que conste que yo no trabajo para ninguna revista.

Creo que donde más tengas para comparar y opinar mejor, nunca te puedes conformal con lo que te diga un solo medio, tienes que comparar.
Prefiero que sigan las revistas, eso si cuando las leo y las releo y llega el tiempo de desprenderme de ellas, todas al contenedor AZUL para reciclar.

A veces los que usais mucho internet pensais que todos lo usamos de igual manera , hay quien no tiene o lo utiliza solo para determinadas cosas, yo solo leo las pruebas en papel.

Ya, en esta generación vale... En la que viene ya hablaremos.

Los chavales que dentro de 5 - 10 años serán adultos seguro, segurísimo que lo usan para todo.

Pienso que en la época que estamos no demos dar ideas para que desaparezcan las revistas de motos, pues detrás de estas podrían ir las demás, y que conste que yo no trabajo para ninguna revista.

Creo que donde más tengas para comparar y opinar mejor, nunca te puedes conformal con lo que te diga un solo medio, tienes que comparar.
Prefiero que sigan las revistas, eso si cuando las leo y las releo y llega el tiempo de desprenderme de ellas, todas al contenedor AZUL para reciclar.

Todas las revisas pueden estar en internet con lo que podrás comparar igual.

El problema para las revistas es que el modo de negocio está cambiando y no se están actualizando. Quiero decir que ahora viven de la publicidad y de la venta pero en internet nornalmente hay que vivir sólo de la publicidad.

Todas las revisas pueden estar en internet con lo que podrás comparar igual.

El problema para las revistas es que el modo de negocio está cambiando y no se están actualizando. Quiero decir que ahora viven de la publicidad y de la venta pero en internet nornalmente hay que vivir sólo de la publicidad.

también se paga por subscripción en internet .

como se que que al Sr. administrador le cabrea cambiar el hilo ..lo dejo caer ....:embarassed:

http://i.pgu.me/R6smW_Bm_original.jpg

Última edición:
Atrás