Revistas la moto

irugari

Arrancando
Registrado
29 Feb 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,estoy registrado hace tiempo,pero no soy usuario del foro,la cuestion es que quiero deshacerme de las revistas que tengo de LA MOTO del nº 1 al 81,ydel nº 120 al 320,si alguien esta interesado solo tiene que venir a buscarlas,vivo en Castro Urdiales,Cantabria.
tlfno. 606784609
 
Buenas, yo creo que este post lo deberías de publicar en el apartado OTROS, ya que este es para presentacion
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al Foro y gracias por tu generosidad, que algunos no parecen haber sabido interpretar.

Si estuviese más cerca sí que me acercaría a buscarlas; yo pasé por unas circunstancias similares hace casi 20 años y me dio mucha pena deshacerme de más de 1000 Motociclismos y muchas otras revistas.

Gracias por tu generosidad, reitero.:thumb:
 
Hola irugari.

Me interesan mucho las revistas, soy de Torrejón de Ardoz, Madrid, e iria a recogerlas en algun puente o algo así. Si me las guardas te estaria muy agradecido y te invitaría a unas cervezas por las molestias no se.

Lastima no haberlo sabido antes pues estuve este verano en Santillana del Mar. Y tanto a mi novia como a mi nos encanto Cantabria, y con esto ya tengo la excusa perfecta para volver.

Si lo prefieres hablamos por teléfono o whatssupp, como tu e digas.
 
hola,ya tienes mi telfno. si vuelves por aqui me llamas y si todavia las tengo te las llevas.un saludo
 
Hola irugari.

Ya te he enviado unos mensajes de whatsupp para que tengas mi telefono.
Si me los pudieses guardar hasta que pudiese ir te estaría enormemente agradecido.
Sino tengo un amigo viviendo el Cantabria y podría pedirle el favor que me los recogiera.

He estado revisando los numeros que yo tengo, y justo tengo a partir del 90 en adelante y algunos del 80.
Por lo que me vendría genial pues soy fiel seguidor de esa revista. Ademas me gustan las motos clasicas y como soy joven 34 años me podria informar de motos de los años 90.

Ya me dices que te parece.


Un saludo.
 
hola,los numeros 1-81 ya han encontrado un nuevo hogar,el resto siguen esperando .un saludo.
 
Arriba