Revistas motos clasicas

Joaco-flaco

En rodaje
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
197
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos, el otro día en la feria de clasicos del ifema pille esta chuche. El tío garantiza que si le dices un modelo te consigue el número donde aparece. Pensé en compartirlo porque estas cosas se que nos gustan. Como imagino que no puedo poner publicidad del negocio si os interesa escribidme y os lo paso. Si no que quede como anécdota ya que me hizo ilusión...
DSC_0114-979x1305.JPG
 
Pues a mi me haría gracia tener la revista con la prueba de mi moto en su época, así que si no te supone molestia me podrías pasar por privado la información.
Muchas gracias por anticipado, salut !!!
 
A mí me escanearon la prueba de la mía:

CCF21042016_00000.jpg

Además tengo la ligera sensación de que las pruebas que se publicaban hace 25 años eran algo más objetivas.
 
Gracias joaco-flaco por sacar este tema, hace tiempo que deseaba conseguir la revista de Motociclismo sobre la R100 del 81, en portada ponía "el tren de medianoche" creo; mi correo es jlpretelarrobahotmail.com
Lamentablemente ahora estoy en dique seco, pero gracias anticipadamente.
Joséluis.
 
Joako-flaco te agradecería también me la enviases pues esa que tú pones es la mía y me interesaría, gracias y saludos
 
Por cierto que tal ha sido este año, es la primera vez que me la pierdo, pero no he tenido más remedio sigo de momento en el dique seco espero pronto estar de nuevo en activo y poder ir a la próxima en marzo, gracias y saludos
 
Joaco-flaco, me podrías enviar el contacto.

Me Interesaría la prueba de la R100RS año 1979

Saludos y gracias anticipadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, el otro día en la feria de clasicos del ifema pille esta chuche. El tío garantiza que si le dices un modelo te consigue el número donde aparece. Pensé en compartirlo porque estas cosas se que nos gustan. Como imagino que no puedo poner publicidad del negocio si os interesa escribidme y os lo paso. Si no que quede como anécdota ya que me hizo ilusión...
Ver el archivo adjunto 89877

Hola Joao, me interesaría esa info, tuve la revista de mi R100 pero la perdí en una de mis mudanzas y quiero recuperarla.
Muchas gracias majete!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto que tal ha sido este año, es la primera vez que me la pierdo, pero no he tenido más remedio sigo de momento en el dique seco espero pronto estar de nuevo en activo y poder ir a la próxima en marzo, gracias y saludos

Pues yo esta edición es la primera a la que acudo y la verdad que muy bien, tenian varias motos pero en un nivel un poco por debajo de los coches aunque presumen de que cada año le dan mas importacia a las dos ruedas. Mucha montesa, bultaco, puch y cosas así y me llamaron la atencion unas harleys de los años 10 y 20 y alguna otra que no se que narices eran pero tenian muy buena pinta. Había una r100 cafe racer bastante modificada en el stand de una compañia de seguros, se me acercó un tío a hablar mientras la miraba y me dicuenta de que no era el dueño cuando intentó venderme una poliza...

Lo que mas me gustó fue que había un montón de puestos con piezas de recambio, me gasté casi 100 pavos en cositas.. :excited::excited: y el parking de los asistentes... casi disfruté mas ahí que dentro.
 
Muchas gracias por esa crónica del evento, joaco-flaco tienes razón por mi experiencia siempre se disfruta más en el parking que en la sala, saludos
 
joacoflaco, no se si seré el único, pero no he conseguido contactar con la dirección.
en cualquier caso aprovecho la presente para hacer un llamamiento solidario-navideño, que si alguien tiene algún ensayo/prueba de la r100rt me lo mande escaneado, fotografiado o como sea.
muchas gracias y felices fiestas
saludos
andriusos
 
Vaya pues él se lo pierde porque me lo habéis pedido ya unos cuantos y sacaría un buen pellizquillo... Igual es tema de las fiestas no se...

Un saludo y feliz navidad también a todos.
 
A mí me escanearon la prueba de la mía:

CCF21042016_00000.jpg

Además tengo la ligera sensación de que las pruebas que se publicaban hace 25 años eran algo más objetivas.


No te importaria pasarme el fichero escaneado?. Tengo esa moto y me gustaria ver el artículo.
 
Efectivamente , las revistas de motos ----- antes ---- eran mucho más objetivas . Tengo un amigo que ha trabajado en el sector , y me ha confesado , que si hacen una mala critica de un modelo , se pueden ir despidiendo que la marca esa en cuestión te vuelva a dejar otra moto para evaluar.

Si a esto sumamos que ya no se venden , ni revistas , ni motos grandes en cantidad , pues , te encuentras que ahora las pruebas de motos , vienen a ser un catologo publicitario . Mi cuñado las sigue comprando esas revistas veteranas de motos , y las motos dan pena , tristes 125 " con caracter " , una fotocopia de una monocilindrica inglesa de los años 60 parecen.....................

Que cosas ...
 
Me refiero que si a alguno de los que os pasé el contacto del hombre que vendía las revistas conseguisteis hablar con el. La última información que tengo es que @andriusos no lo consiguió y estoy intrigado por el tema...
 
Arriba