Revistas y prensa escrita sobre TRAIL

kako180

Allá vamos
Hola gente ,

echándole un vistazo a las diferentes publicaciones sobre temas OFF-ROAD en dos ruedas , la verdad es que hay bastante publicado pero casi todo es demasiado "radical" , para los que nos gusta el trail ya que casi todas van dirigidas a gente que hace más enduro o moto-cross y los espacios dedicados a temas trail son bastante escasos.

¿Sabeis de alguna publicación exclusiva o mayoritariamente dedicada a temas trail , bien sea escrita bien sea en internet?

Gracias y v´s a todos

Prensa no sé.

Yo las únicas opciones para vacas las he encontrado en este foro. Es como una revista pero vas en moto, haces tú las fotos y en lugar de leer hablas y escuchas con un plato de jabalí delante.

Desde que ando por el foro ya no compro revistas de motos excepto el "Motociclismo Clásico".

Pos yo compraba pocas y desde que tengo la Dakar, ninguna.

Me dedico a montar y pasarlo bien con los colegas.

En Alemania hay unas cuantas muy buenas. Cuando estuve en el Intermot en Munich me traje media docena de revistas de trail, viajes y aventura muy buenas. El único problema es el idioma para el que no lo conozca. Si tienes interés te puedo pasar direcciones de internet de las revistas con posibilidad de suscribirte, aunque ya te aviso que no es barato por el tema de costes de envío.

Las revistas no solamente son demasiado "radicales" sino demasiado "carentes de interes", al menos desde mi punto de vista.
Como ya te han comentado, los distintos foros que hay en internet SI que son una buena fuente de información, conocimiento y crónicas de viajes.
Yo tambien entro dentro del grupo de los que desde que descubrí los foros solo compro algun numero concreto por algo que me interesa especialmente.

Kako180 estoy con los compis, las revistas ultimamente no tienen gran interes, la que mas me ha gustado por ahora es la de Formula Moto y la de Solo Moto 30. En internet me gusta bastante el Foro de
http//www.advrider.com

Totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios , la mejor fuente para saber algo de tu moto, viajes, dudas , concentracione s, neumáticos y demás sin duda alguna es este foro y otros como los que habeis comentado como ADV.

El tema no es otro que saber si había alguna por casualidad que yo no conociera.

Gracias por vuestras respuestas.

V´s

Atrás